Cuidado capilar y champúes varios

Primas, alguna ha probado el acondicionador sin aclarado de Salerm 21? Y si es así, es tan bueno como dicen? Y donde lo compráis? Porque lo único más “fiable” donde lo encuentro es en amazon
YOOO!!!! Ajajaj mi madre lleva utilizandolo muchos años! Y yo también lo he utilizado! Al aplicarlo deja el pelo como mantequilla… se desenreda solo! A mi el olor no me gusta, me recuerda a ese olor clasico de “señora mayor” pero es un productazo! Lo he comprado alguna vez en amazon o en tiendas de peluquería

Primas, alguna ha probado el acondicionador sin aclarado de Salerm 21? Y si es así, es tan bueno como dicen? Y donde lo compráis? Porque lo único más “fiable” donde lo encuentro es en amazon
A mí no me gustó especialmente, y el olor me resultaba un poco desagradable. Lo compré en una tienda de productos de peluquería.

Yo lo llevo usando toda la vida, lo compro en la peluquería y me va bien.
Lo venden en miravia, pero la verdad que cosmética y productos del pelo nunca los compro en sitios que no sean especializados para ello (de páginas que son de cosmética sí me fio)

Primas recomendación de rutina para pelo fino, abundante en transición de cañas?
Os ponéis aceite de medios a puntas antes de lavar? Si es así, cual?
Y aceite de acabado? Cual me recomendáis?
Actualmente estoy usando Redken, el acid blonding, pero busco algo un poco más económico.

Gracias!!

Primas recomendación de rutina para pelo fino, abundante en transición de cañas?
Os ponéis aceite de medios a puntas antes de lavar? Si es así, cual?
Y aceite de acabado? Cual me recomendáis?
Actualmente estoy usando Redken, el acid blonding, pero busco algo un poco más económico.

Gracias!!
Yo uso aceite de jojoba en el cuero cabelludo y masajeo bien con un cepillo de silicona. Lo dejo un rato y lo lavo con dos pasadas de champú, la primera con un champú para niños y la segunda con uno de tratamiento que voy variando. En la segunda pasada me pongo acondicionador de medios a puntas y lo dejo un rato. Lo dejo secar al aire normalmente y cuando está seco aplico dos gotas de oro fluido de Revlon (lo tengo bastante largo).
A veces aplico aceite de coco unas horas antes de lavarlo pero solo de medios a puntas, pero tengo que tener tiempo.
Llevo meses con esta rutina y me lo noto mejor que nunca.

Yo uso aceite de jojoba en el cuero cabelludo y masajeo bien con un cepillo de silicona. Lo dejo un rato y lo lavo con dos pasadas de champú, la primera con un champú para niños y la segunda con uno de tratamiento que voy variando. En la segunda pasada me pongo acondicionador de medios a puntas y lo dejo un rato. Lo dejo secar al aire normalmente y cuando está seco aplico dos gotas de oro fluido de Revlon (lo tengo bastante largo).
A veces aplico aceite de coco unas horas antes de lavarlo pero solo de medios a puntas, pero tengo que tener tiempo.
Llevo meses con esta rutina y me lo noto mejor que nunca.
O sea, el de jojoba en cuero cabelludo y el de coco solo de medios a puntas? ¿Cuánto dejas actuar el de jojoba y cuánto el acondicionador? ¿Siempre que te lavas aplicas el aceite antes o solo una vez a la semana?
Muchas gracias de antemano 😅

O sea, el de jojoba en cuero cabelludo y el de coco solo de medios a puntas? ¿Cuánto dejas actuar el de jojoba y cuánto el acondicionador? ¿Siempre que te lavas aplicas el aceite antes o solo una vez a la semana?
Muchas gracias de antemano 😅
Eso es. El de jojoba lo aplico solo en el cuero cabelludo siempre que me voy a lavar el pelo, aunque también lo uso para la piel pero ese es otro tema ☺️. Después de aplicarlo me doy un masaje entre 5 y 10 minutos con el peine de silicona.
El champú solo lo doy en el cuero cabelludo también y, en la segunda pasada, me pongo acondicionador de medios a puntas y lo dejo actuar mientras me ducho. El tiempo depende, no lo dejo tampoco mucho rato pero me ayuda a peinarlo sin que se rompa ni enrede.