A qué producto te refieres? Porque no es lo mismo que hables de un champú, que deberías ver ya desde el primer uso si te deja el pelo bien o no, que de unas pastillas que lleva un par de meses ver si hacen efecto.
[/QUO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué producto te refieres? Porque no es lo mismo que hables de un champú, que deberías ver ya desde el primer uso si te deja el pelo bien o no, que de unas pastillas que lleva un par de meses ver si hacen efecto.
[/QUO
Desde el primer uso. No son tratamientos a largo plazo, y su funcionalidad es cosmética. Ninguna mascarilla ni ningún acondicionador va a reparar una fibra capilar dañada, solamente la va a "maquillar", y eso debería verse desde el primer día.Productos como mascarillas, acondicionares, aceites…
Prima! Pues la verdad que he descubierto el cuidado de las canas 'gracias' a hacerme mechasToda la razón, prima. La cana es un pelo en general más débil y menos manejable que el pelo con pigmentación cuando somos jóvenes. Para que luzca lustrosa, brillante y bonita hay que hidratarla en cada lavado. En mi caso, siempre procuro que los productos capilares que uso lleven proteína en mayor o menor porcentaje y voy jugando con ellos. Otro aspecto que a mí me ha ayudado significativamente y ha marcado una gran diferencia en la mejora del aspecto de mi cabello ha sido abandonar por completo el secador. Ni siquiera usándolo a distancia y poco tiempo. Cero secador.
Lo cierto es que los productos de proteína (para mí, la mejor marca junto con Olaplex es Redken en su gama "acidic bonding") que uso no son específicos para pelo canoso pero funcionan muy bien también en canas. Si nunca has usado estos productos antes, hay que tener algo de paciencia ya que los efectos se van sumando y la mejora se ve a lo largo del tiempo aunque ya la primera vez que te haces un tratamiento de estos (yo siempre lo hago en casa) notas un gran cambio a mejor.
Yo te animo, si estás dudosa, a ir dejándote poco a poco asomar tu cana natural mientras la hidratas. Las mechas te ayudan a que tú controles el proceso y si no te gusta lo que vas viendo, pues con volver a darte mechas (aunque hay que tener en cuenta que la mecha seca y debilita mucho el pelo), arreglado
Yo mezco aceite de coco y aceite de ricimo, mano de santo.Primas, me acabo de hacer una decoración muy muy clara y he sido siempre morena. Necesito ayuda porque noto que aunque me la hayan hecho en peluquería y con muy buenos productos, se me ha quedado el pelo muy seco. No quiero por nada del mundo que se me quede estropajo. Me pondré aceite de coco prelavado y usaré champú y mascarilla reparadores pero, ¿hay algo más que pueda ayudarme a reparar el pelo? Leo proteínas pero no tengo ni idea de cómo se usan ni cuáles comprar.
¡Help!
Lo quemado va a seguir quemado por muchas cosas que le echesPrimas, me acabo de hacer una decoración muy muy clara y he sido siempre morena. Necesito ayuda porque noto que aunque me la hayan hecho en peluquería y con muy buenos productos, se me ha quedado el pelo muy seco. No quiero por nada del mundo que se me quede estropajo. Me pondré aceite de coco prelavado y usaré champú y mascarilla reparadores pero, ¿hay algo más que pueda ayudarme a reparar el pelo? Leo proteínas pero no tengo ni idea de cómo se usan ni cuáles comprar.
¡Help!
Lo mejor sería ir a preguntar en una tienda de productos de peluquería, que te asesorarán mejor.Hola primas, necesito alguna recomendación de secador de pelo. Quiero empezar a usarlo con mi hija de dos años este invierno, me lo he secado yo delante de ella para que se familiarice y ha entrado en pánico. Los secamanos de los baños públicos le producen el mismo efecto, sin embargo el calefactor del baño que es de aire le parece fenomenal, es el mismo tipo de ruido pero el del secador mucho más intenso, obviamente.
Después de un buen rato buscando por internet recomiendan secadores de viaje, que por lo visto tienen menos potencia y no me vendría mal para llevarla a natación, pero como todo está hecho en china en todas las marcas hay opiniones horrorosas de mal funcionamiento y averías a los cuatro días.
Si tenéis algún modelo para niños que vaya bien o alguna recomendación de secador que haga poco ruido y tenga una temperatura caliente que no te achicharre os lo agradeceria un montón. Tampoco tiene que secar muchísimo, que la niña es muy peque y tiene el pelo finito y corto. Le quiero empezar a dejar melena pero si no se lo puedo secar es un problemón.
Lo mejor sería ir a preguntar en una tienda de productos de peluquería, que te asesorarán mejor.