Cuidado capilar y champúes varios

Si es que no tengo tiempo pri, lo tengo que coger online (todas mis compras son de madrugada) o que lo tengan en Alcampo/Carrefour cuando voy a la compra semanal, que ya será mucha casualidad. Gracias por contestarme 😘
Pues yo no cogería uno marca blanca o cutrillo para eso, pri. Al final dan problemas, y puede quemárseles el motor. Hay vídeos pululando por ahí de explosiones de secadores chinescos, yo no me la jugaría

Alguien me puede explicar el mecanismo q tiene primor con los envíos? Pq si pone q envías en 24-72h pero tardas 1 semana en preparar el paquete, me renta más ir a la tienda. Me parece un timo

Alguien me puede explicar el mecanismo q tiene primor con los envíos? Pq si pone q envías en 24-72h pero tardas 1 semana en preparar el paquete, me renta más ir a la tienda. Me parece un timo
En 2014 solían ser puntuales pero como 2 años después su logística empezó a ir en picado. A mí algunas veces me tardaba casi dos semanas en enviar el pedido.

Exacto, recíbelo en 24h-72h* DESDE que lo enviamos 🤣 🤣
Es un reclamo bastante estafa, sí. A mí jamás me tardaron menos de 1 semana en enviar el paquete.

Primas, gracias por los consejos. Me he lavado el pelo por primera vez tras peluquería. He hecho, 40 min de aceite de coco, luego me he lavado dos veces con un champú específico para cabellos muy dañados, mascarilla habitual, mascarilla sin aclarado y unas gotas de aceite de aussie tras secar.
Tengo que decir que me ha quedado el pelo suave y brillante, más bonito que cuando salí de la pelu y todos los productos son de baja gama. Así que genial, muy contenta.
Que productos usas?

Algún champú low cost q sea maravilloso? Que deje el pelo hidratado, últimamente me lo veo con muchísimo frizz y muy mal

Que productos usas?
Pues prima yo no tengo ni idea de productos buenos para el pelo. Si soy sincera tengo un champú que es para pelo dañado de Deliplus, la mascarilla de miel de fructis creo que es, el aceite miracle oil de Aussie que para mí es maravilloso y ahora una mascarilla sin aclarado también para pelo dañado de Deliplus. Me fijé en lo que me dijeron las primas de que las siliconas fuesen de los primeros ingredientes para comprar champú y mascarilla sin aclarado. También el aceite de coco prelavado creo que marcó la diferencia en mi caso porque el pelo me quedó mucho más suave y sedoso que salido de la peluquería.

Gracias nuevamente, prima.
En una ocasión tomé un producto para fortalecer el cabello y también se me "fortaleció" el pelo en otras zonas, por eso preguntaba. Un saludo.
Eso es con el minoxidil , pero ñas pastillas no dan ese efecto ( a mi almenos ningunas de todas las que he tomado a lo largo de la vida )

Algún champú low cost q sea maravilloso? Que deje el pelo hidratado, últimamente me lo veo con muchísimo frizz y muy mal
Champú al final da un poco igual porque te lo aplicas solo en el cuero cabelludo, por lo que tendrás que tener en cuenta cómo es el tuyo.
Para el largo, sin embargo, la mascarilla que me tiene enamorada y me deja el pelo como si fuera seda es esta (y eso que no soy nada fan de la marca):
1726210739470.png

mil gracias por las recomendaciones de mascarillas! Sabéis de algún acondicionador en seco (aceite no) que os haya parecido bueno y que esté bien de precio?? Mil gracias 🩷