Prima, yo creo que más que los productos es hacer los pasos, porque a veces uso cosas baratillas y me queda igual de bien. Pero te digo lo que más me gusta de todo lo que voy rotando:
Aceite prelavado: manteca de coco y karité de Cantu, calentar un poquito las manos y al pelo. Este sí intento dejarlo un poquito de tiempo porque me da la sensación de que me deja el pelo muy bien.
Champú: el que me limpia mejor sin matarme las puntas: uno de Davines hidratante de color verde, no recuerdo el nombre. Pero es muy caro, la verdad que con Redken por ejemplo me queda igual de bien y sale mejor de precio, no voy a repetir. Uno de ogx de vinagre también me lo dejaba super suelto y limpio de verdad.
Acondicionador/mascarilla: otra vez Davines OI es la más hidratante que tengo, pero de verdad que, al menos en mi caso, si luego uso un buen acondicionador leave in puedo usar un acondicionador baratillo como estoy haciendo ahora (uno ecológico, malo no es, pero sin siliconas y tal... Se me queda corto).
Acondicionador leave in: ahí si me dejo las perras y en parte me vale la pena: leave in de pureology, el mejor que he probado. Recientemente he probado de ogx uno que es una especie de crema de peinado - leave in que me encanta porque le da un poco de textura al pelo, así que cambio suavidad y brillo por tener el pelo ondulado chulo. Mi idea es mezclarlos la próxima vez

los de L'Oréal que tengo... Meh, los uso entre lavados.
Aceite de 'sellar puntas': tengo de Olaplex, he tenido Moroccanoil y tengo de Davines. Todos me hacen el mismo papel, creo que en eso también voy a ahorrar y cogerme una marca más barata. Al final son todo siliconas y perfume...