Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas, voy a hacerme un tratamiento de botox capilar para el encrespamiento, pero tengo q echarme el tinte(lo hago yo en casa) sabéis si debo echarme el color primero y luego el tratamiento o al revés?
Yo me quiero hacer un tratamiento de botox en una peluquería y también mechas y me recomendaron primero el botox porque puede alterar un poco el color de la mecha o el matiz. Aunque a mí, de forma lógica me sale primero el color y luego tratamiento, que es como lo voy a hacer (en mi caso porque llevo el color fatal y por e me corre más prisa las mechas y me recomiendan dejar pasar un mes entre mechas y botox).

Por? Yo ha e Años que tengo varios productos y genial .
Pues tuve un problema con el servicio técnico mas de 6 meses la conga alli, unos días esta reparándola, otros la habían enviado a casa ya reparada, otros que estaban esperando piezas, otros ni siquiera tenían la entrada de esa conga a reparar, lo ultimo aun la tenían reparándola y 3 horas después de llamar preguntando por ella la tenia en mi casa, les llame y me decían que era imposible porque estaba alli.... tenia 2 meses cuando la mande y se tiro en el servicio técnico 6 meses, al mes de mandarmela, supuestamente arreglada, volvió el mismo fallo y mi marido como es un manitas, estuvo buscando el fallo y era que una pila de la batería esta rota, la abrió, se la cambio y como nueva, no a vuelto a fallar. Asique en su día me dije que una y no mas santo tomas, jajaj

Pues tuve un problema con el servicio técnico mas de 6 meses la conga alli, unos días esta reparándola, otros la habían enviado a casa ya reparada, otros que estaban esperando piezas, otros ni siquiera tenían la entrada de esa conga a reparar, lo ultimo aun la tenían reparándola y 3 horas después de llamar preguntando por ella la tenia en mi casa, les llame y me decían que era imposible porque estaba alli.... tenia 2 meses cuando la mande y se tiro en el servicio técnico 6 meses, al mes de mandarmela, supuestamente arreglada, volvió el mismo fallo y mi marido como es un manitas, estuvo buscando el fallo y era que una pila de la batería esta rota, la abrió, se la cambio y como nueva, no a vuelto a fallar. Asique en su día me dije que una y no mas santo tomas, jajaj
Pues chica aún te funciona y todo 😅 míralo así 🤣😅 ; no en serio , a mi no me han dado fallo nada de lo que tengo solo la conga la semana antes de acabar la garantía , pero la lleve y a media Markt y me la devolvieron en pocos días y reparada . Tengo otra conga , un rizador de pelo y un limpiacristales mi tía otra conga un exprimidor … todo ok .
😊😊😊
El secador parlux me encanta lo tengo hace años y funciona perfectamente me gusta mucho .

Acudo a vosotras porque llevo meses teniendo el pelo bastante seco y sin brillo es como si fuese un estropajo y estoy mirando varias marcas pero ando un poco perdida ¿qué marca creéis que funciona mejor entre GOA, KERASTASE y REDKEN? De goa he estado mirando tanto la gama esencial como la Tasmania y de kerastase la gama nutritive
Necesitaría un champú, mascarilla y acondicionador
Gracias de antemano ♥️

Pris, qué champú sin sulfatos recomendáis? He probado unos cuantos y la mayoría me parece que resecan más el cuero cabelludo que los que sí tienen sulfatos. Alguno suave que os haya gustado?

Pris, qué champú sin sulfatos recomendáis? He probado unos cuantos y la mayoría me parece que resecan más el cuero cabelludo que los que sí tienen sulfatos. Alguno suave que os haya gustado?
Yo, de momento, no he encontrado ninguno que no me reseque el cuero cabelludo. Entonces, me volví a pasar a los champús que tienen sulfatos.