Cual es la manteca? Que la estoy buscando por internet y no la encuentro...
Esta prima. Creo que la compré en Notino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual es la manteca? Que la estoy buscando por internet y no la encuentro...
Prima, yo lo compro en Notino. Ve mirando porque de vez en cuando lo rebajan.Dónde pillas el pureology pri? Tengo ganas de probarlo pero nunca lo veo disponible.
Y cómo lo usas? Porque tengo entendido que es en formato spray.
Prima, en Notino. Yo lo uso tras el lavado normal (después de enjuagarme la mascarilla/acondicionador) y secarme el pelo con toalla. Me hecho unos 8-12 pulsaciones con el pelo de largo hasta la clavícula en total, voy repartiendo por secciones. Nunca me ha engrasado el pelo y lo deja super suelto. Luego de repartir me hago un poco de 'scrunch' para devolverle lo ondulado a mi pelo y queda genial. Entre lavados para quitar frizz y devolver la forma también sirve, pero ya comenté que tengo otros que me gustan más, que dan un poco más de cuerpo y no tanta suavidad.Dónde pillas el pureology pri? Tengo ganas de probarlo pero nunca lo veo disponible.
Y cómo lo usas? Porque tengo entendido que es en formato spray.
Que champú de redken usas prima? yo he visto el all soft que tiene muy buenas opiniones, el acondicionador lo probé y me encantó.Prima, en Notino. Yo lo uso tras el lavado normal (después de enjuagarme la mascarilla/acondicionador) y secarme el pelo con toalla. Me hecho unos 8-12 pulsaciones con el pelo de largo hasta la clavícula en total, voy repartiendo por secciones. Nunca me ha engrasado el pelo y lo deja super suelto. Luego de repartir me hago un poco de 'scrunch' para devolverle lo ondulado a mi pelo y queda genial. Entre lavados para quitar frizz y devolver la forma también sirve, pero ya comenté que tengo otros que me gustan más, que dan un poco más de cuerpo y no tanta suavidad.
Pues tengo el volumen injection, el de color rosa, es el primero que pruebo de la marca. Me deja el pelo muy suelto y nada reseco. Yo es que aunque tenga el cabello tirando a seco, prefiero buscar champús que me laven 'bien' y luego ya aportar la hidratación que falte con el resto de productos. Pero supongo que funcionan todos bien.Que champú de redken usas prima? yo he visto el all soft que tiene muy buenas opiniones, el acondicionador lo probé y me encantó.
Pero desenredas mientras te aplicas la mascarilla?Hola! No os pasa que cuando usáis mascarilla, al desenredar se cae el pelo 5 veces más, que sino la usáis?? No pienso usarla más…
Si lo hacía así.. porque soy rizada.. es la mejor manera de qu los rizos se queden más bonitos.. pero ya no lo hago mas.. y en la publicación decía cuál era el motivo?Pero desenredas mientras te aplicas la mascarilla?
Que igual es una tontería de pregunta, pero yo lo hacía así y se me caía una barbaridad horrible, hasta que leí en una publicación que lo estaba haciendo mal
He buscado el vídeo, que curiosamente es de camposcurlySi lo hacía así.. porque soy rizada.. es la mejor manera de qu los rizos se queden más bonitos.. pero ya no lo hago mas.. y en la publicación decía cuál era el motivo?