Cuidado capilar y champúes varios

Dónde pillas el pureology pri? Tengo ganas de probarlo pero nunca lo veo disponible.
Y cómo lo usas? Porque tengo entendido que es en formato spray.
Prima, en Notino. Yo lo uso tras el lavado normal (después de enjuagarme la mascarilla/acondicionador) y secarme el pelo con toalla. Me hecho unos 8-12 pulsaciones con el pelo de largo hasta la clavícula en total, voy repartiendo por secciones. Nunca me ha engrasado el pelo y lo deja super suelto. Luego de repartir me hago un poco de 'scrunch' para devolverle lo ondulado a mi pelo y queda genial. Entre lavados para quitar frizz y devolver la forma también sirve, pero ya comenté que tengo otros que me gustan más, que dan un poco más de cuerpo y no tanta suavidad.

Prima, en Notino. Yo lo uso tras el lavado normal (después de enjuagarme la mascarilla/acondicionador) y secarme el pelo con toalla. Me hecho unos 8-12 pulsaciones con el pelo de largo hasta la clavícula en total, voy repartiendo por secciones. Nunca me ha engrasado el pelo y lo deja super suelto. Luego de repartir me hago un poco de 'scrunch' para devolverle lo ondulado a mi pelo y queda genial. Entre lavados para quitar frizz y devolver la forma también sirve, pero ya comenté que tengo otros que me gustan más, que dan un poco más de cuerpo y no tanta suavidad.
Que champú de redken usas prima? yo he visto el all soft que tiene muy buenas opiniones, el acondicionador lo probé y me encantó.

Que champú de redken usas prima? yo he visto el all soft que tiene muy buenas opiniones, el acondicionador lo probé y me encantó.
Pues tengo el volumen injection, el de color rosa, es el primero que pruebo de la marca. Me deja el pelo muy suelto y nada reseco. Yo es que aunque tenga el cabello tirando a seco, prefiero buscar champús que me laven 'bien' y luego ya aportar la hidratación que falte con el resto de productos. Pero supongo que funcionan todos bien.

Hola! No os pasa que cuando usáis mascarilla, al desenredar se cae el pelo 5 veces más, que sino la usáis?? No pienso usarla más…
Pero desenredas mientras te aplicas la mascarilla?
Que igual es una tontería de pregunta, pero yo lo hacía así y se me caía una barbaridad horrible, hasta que leí en una publicación que lo estaba haciendo mal 😂

Pero desenredas mientras te aplicas la mascarilla?
Que igual es una tontería de pregunta, pero yo lo hacía así y se me caía una barbaridad horrible, hasta que leí en una publicación que lo estaba haciendo mal 😂
Si lo hacía así.. porque soy rizada.. es la mejor manera de qu los rizos se queden más bonitos.. pero ya no lo hago mas.. y en la publicación decía cuál era el motivo?

Cuando tenía 13-14 años y una melena larga pero muy seca, cogía 2 yemas de huevo y una cucharadita pequeña (de esas de postre) con aceite de oliva. Lo mezclaba todo bien en un vasito pequeño y lo aplicaba sobre la melena de medios a puntas. Dejaba actuar media hora y luego aclaraba y lavaba con champú y acondicionador. Quedaba el pelo espectacular de nutrido, suelto y brillante.

También había un champú a la cerveza de la marca Clairol, barato, que dejaba genial el pelo seco, pero bueno, de esto hace más de 40 años y ya no existe, claro. Pero debe existir algún champú a la cerveza ahora que quizás haga el mismo efecto.

Si lo hacía así.. porque soy rizada.. es la mejor manera de qu los rizos se queden más bonitos.. pero ya no lo hago mas.. y en la publicación decía cuál era el motivo?
He buscado el vídeo, que curiosamente es de camposcurly

No habla nada de la caida, de todas formas se supone que ese pelo que se cae ya estaba suelto, pero enredado con el resto del pelo (que no es que tu te lo arranques digamos)... el porque se cae más cuando desenredamos yo he llegado a pensar que me lo parto porque desde que aplico la mascarilla, dejo actuar y enjuago se cae, pero no a mechones

Hola primas, voy a hacerme un tratamiento de botox capilar para el encrespamiento, pero tengo q echarme el tinte(lo hago yo en casa) sabéis si debo echarme el color primero y luego el tratamiento o al revés?

Hola!!
Me ha surgido una duda en cuanto al tipo de pelo:
Yo he tenido el pelo tirando a liso pero fue cortármelo y ahora por la parte más pegada a la cara se me hacen unas ondas muy raras, como si me hubiése trenzado antes pero el resto del pelo es bastante liso. No lo tengo corto. Por qué pasa esto? Cómo lo puedo solucionar?
Añado que me he empezado a cuidar el pelo desde hace unos meses con aceites, mascarillas, evitando agua caliente etc.
Gracias!!