Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que igual no tiene sentido que digan eso, nonaparece la oulsera porque no aparece la mano comometa, lo mínimo, voy a la otra fuente, X, y verifico si esta o no está.No se la ve en el Instagram oficial de los Gales.
"Clickbates". Ni siquiera lo reconoce el ordenador.
Pero muchos no usamos esas redes sociales para subir alguna imagen por lo que no sabemos lo que aquí explicas y en eso estoy de acuerdo con que los medios se aprovechan.Nadie borró nada. En la cuenta de Twitter/X sale la foto completa de George, de donde la sacarían los medios de comunicación que la publican.
En Instagram sale recortada porque la propia aplicación recorta las fotos automáticamente si son más grandes que su estandar.
Por ejemplo en facebook sí se pueden subir fotos sin recortarlas y es raro porque Instagram y Facebook son de Meta.
Yo uso las tres aplicaciones y por eso me dí cuenta de que no hay nigún recorte.
Pobres, de comentarios aunque insulsos tienen que vivir. Por eso precisamente son de cuidado aunque no todo es malo. El informar que William usa mayormente el reloj que le regaló Diana cuando cumplió William los catorce años es muy tierno de saber. En mi opinión, claro.Es que igual no tiene sentido que digan eso, nonaparece la oulsera porque no aparece la mano comometa, lo mínimo, voy a la otra fuente, X, y verifico si esta o no está.
Esta gente parece que obtuvieron el título de periodismo canjeando con tres envolturas de chocolates.