Cumpleaños 11 del príncipe George. 22 Julio 2024

En Instagram han publicado la misma fotografía tal cual. De dónde ha salido que han quitado la pulsera?
Tengo mucha curiosidad
De aquí:

.
EN LA REVISTA PEOPLE DONDE PUEDES AGRANDAR LA IMAGEN. PONEN COMO FUENTE OFICIAL DE INSTAGRAM DE LOS PRÍNCIPES DE GALES.
.
1721678129691.png

Última edición:
No se la ve en el Instagram oficial de los Gales.
"Clickbates". Ni siquiera lo reconoce el ordenador.
Es que igual no tiene sentido que digan eso, nonaparece la oulsera porque no aparece la mano comometa, lo mínimo, voy a la otra fuente, X, y verifico si esta o no está.
Esta gente parece que obtuvieron el título de periodismo canjeando con tres envolturas de chocolates.

Nadie borró nada. En la cuenta de Twitter/X sale la foto completa de George, de donde la sacarían los medios de comunicación que la publican.
En Instagram sale recortada porque la propia aplicación recorta las fotos automáticamente si son más grandes que su estandar.
Por ejemplo en facebook sí se pueden subir fotos sin recortarlas y es raro porque Instagram y Facebook son de Meta.
Yo uso las tres aplicaciones y por eso me dí cuenta de que no hay nigún recorte.
Pero muchos no usamos esas redes sociales para subir alguna imagen por lo que no sabemos lo que aquí explicas y en eso estoy de acuerdo con que los medios se aprovechan.

META tiene problemas y por eso comentan en los noticieros en que tanto Instagram como Facebook se apresuraron en usar "meta". Del "metaverso" Parece que no ha funcionado el "verso". ;) Esto último en modo ironía. ;)

En "X" quienes hayan subido la imagen completa, se mostrará completa. Elon Musk no ha caído todavía en la onda meta.

Última edición:
Es que igual no tiene sentido que digan eso, nonaparece la oulsera porque no aparece la mano comometa, lo mínimo, voy a la otra fuente, X, y verifico si esta o no está.
Esta gente parece que obtuvieron el título de periodismo canjeando con tres envolturas de chocolates.
Pobres, de comentarios aunque insulsos tienen que vivir. Por eso precisamente son de cuidado aunque no todo es malo. El informar que William usa mayormente el reloj que le regaló Diana cuando cumplió William los catorce años es muy tierno de saber. En mi opinión, claro.

Última edición: