Cumpleaños 18 de la princesa Ariane

Se han pasado del claroscuro al tenebrismo. Terbrugghen tenía más luz.

Yo creo que la decisión de hacer el entorno oscuro, lo mismo que llevara ropa oscura, a Amalia para parecer más esbelta ha condicionado las fotos posteriores de las hermanas. La mediana además con el vestido blanco es como una aparición mariana saliendo de las tinieblas.
La verdad es que las tres fotos son muy feas.

Última edición:
Arianne me gusta. Lo que luce también pero no para ella. Por más princesa que sea tiene 18 años. Mucho filtro en las fotos, no son naturales.
En el tríptico la peor es Alexia. Va a tener que practicar la expresión en las fotos, es desagradable.
Filmada, en movimiento o lo poco que la hemos visto interactuando resulta mucho más atractiva. Porque fea no es, tiene pelazo, pero los gestos le juegan en contra

Vestidos para la hoguera. Por qué en esa familia se han empeñado desde pequeñas en que parezcan 10 años mayores, mínimo, con los maquillajes y vestidos viejunos? Tema aparte, lo tétricas que resultan las fotos con ese fondo tan oscuro.
La chica es alta, es mona, pero en estas fotos no esta favorecida. En una del vestido verde me parece Fiona la de Shrek (no sé si se escribe así) y en otra del rojo tiene el gesto de la boca que pone su hermana Alexia, apretando morritos (aunque no tan evidente como hace su hermana) que, personalmente, creo que da imagen frívola.
En cualquier otra foto de estos últimos meses sale mejor.

Yo creo que la decisión de hacer el entorno oscuro, lo mismo que llevara ropa oscura, a Amalia para parecer más esbelta ha condicionado las fotos posteriores de las hermanas. La mediana además con el vestido blanco es como una aparición mariana saliendo de las tinieblas.
La verdad es que las tres fotos son muy feas.
Creo lo mismo, totalmente.