- Calificaciones
- 476.204
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy Su Alteza Real el Príncipe Heredero cumple 19 años
El Príncipe Heredero se encuentra actualmente en el este de África y por eso celebra el día bajo un cielo más cálido.
Ver el archivo adjunto 3795539
Foto de : La Casa Real
Hoy Su Alteza Real el Príncipe Heredero cumple 19 años
El Príncipe Heredero se encuentra actualmente en el este de África y por eso celebra el día bajo un cielo más cálido.
Ver el archivo adjunto 3795539
Foto de : La Casa Real
Ese pelado tampoco le sienta biennecesita un estilista urgente.
Las juergas que se debe de estar pegando deben de ser tremendas
Haakon c
@HAAKON, Cristian se ha cortado el pelo estaras contento https://www.hola.com/realeza/casa_d...de-dinamarca-primera-imagen-africa-19-cumple/
Qué bueno leerte, Haakon, te he echado de menos en el tena de la Fiesta Nacional: la princesa estaba muy guapa!Efectivamente, mi querido @alfonso ...gracias por citarme...vengo rápido y veloz a tu llamada virtual.....hoy estamos de enhorabuena.....no sólo porque el digno heredero del holgazán del Rey de Dinamarca cumple 19 años sino también porque el kronprins Christian POR FIN se ha cortado aquellas grasientas greñas que nos han martirizado en todas las fotos desde que era un pre-adolescente. Una magnífica decisión de su parte. Mi enhorabuena. Cuanto más aseado trabaje en la granja africana mucho mejor.
Lo veo feliz, guapísimo, casi un sex-symbol como su real padre posando con esas luces incomparables de África. Disfrutando de sus meses sabáticos sin más cosa que hacer que comer y beber a placer mientras atiende a los animales. Observo la foto de ese anochecer y creo que esa estrella que se ve en el cielo africano no es otra que el planeta Venus (la diosa del amor, de la belleza y la fertilidad.....algo que como Kronsprins de Dinamarca, Christian tendrá que aunar en su persona para asegurar la continuidad dinástica).
En cuanto quede a tomar algo con uno de mis buenos amigos que es astrónomo le pregunto por esa estrella/planeta que resplandece en el alto de wsa foto porque me ha entrado la curiosidad.
Ufff, por fin se cortóel cabello. Mucho mejor así.
Ahora lo que necesita es rebajar un poco y con ese tamañote, pues se verá mrjor.
A mí él siempre me pareció un niño muy cariñoso con padres y hermanos. Y bastante bien portado.
Entró a la adolescencia y enloqueció, pero puede ser la fase usual de esas edades.
Ojalá salga a su madre en lo cumplido y trabajador. Ya veremos con quien se modela, padre o madre. Que tiene los dos extremos.