Cumpleaños de Tatiana Santo Domingo 2024

Cuando sucedió, recuerdo ver en los blogs algunas fotos del interior de la boda que sus amigos habían publicado en las redes sociales pero nada del vestido. Ig etc era más casual y abierto entonces - buenos tiempos. Off tema: ¿alguien recuerda la boda loca de Halloween que su hermano tenía?
¿Igual te estás refiriendo a la boda civil, que llevaba una coronita de flores? 1732551815812.png

Cuando sucedió, recuerdo ver en los blogs algunas fotos del interior de la boda que sus amigos habían publicado en las redes sociales pero nada del vestido. Ig etc era más casual y abierto entonces - buenos tiempos. Off tema: ¿alguien recuerda la boda loca de Halloween que su hermano tenía?
Yo me acuerdo. La boda hallowenesca donde coincidieron varias vestidas de maléfica. El matrimonio duró 2 días.

Lo que me gusta de esto es ver fotos que nunca había visto antes.
Con los años mejora y se pone más guapa, le pasa al contrario que la cuñada Casiraghi.

Me parece que se dejó de resistir al andar bien arreglada, dentro de su estilo boho, se ve que se cuida mucho más que a los 20 que ni el cepillo se pasaba. Va muy guapa últimamente, me encanta.

Ella fea para decir basta

El vestido la queda fatal se salva la tiara