Cumpleaños de Tatiana Santo Domingo 2024

Ver el archivo adjunto 3851328El padre de Tatiana

Vera Rechulsk Ver el archivo adjunto 3851333

Aqui en esta foto, los padres de Tatiana con Carolina
Ver el archivo adjunto 3851336

Tatiana, físicamente, sobre todo de rostro, se parece mucho a su padre, quien era hijo de una brasileña y de Don Julio Mario Santo Domingo, colombiano.
La madre de Tatiana, Vera Rechulski, es de origen judío de Europa del Este (desconozco el país exacto) que emigraron a Brasil.
Para mi Tatiana, que nacio en NY y no me parece que sea ciudadana Colombiana, es de caracter y estilo 100 % Brasileña

En la primera foto el padre Santo Domingo igual a la hija

A mí Tatiana me parece guapa. Tiene unos ojos muy bonitos y facciones armoniosas.
Luego me resulta agradable y "sencilla" dentro se su posición.
Nada impostada

A Tatiana lo que le falla es la sonrisa. Cuando sonríe con la boca cerrada se ve bien, pero luego ya muestra las encías y cambia la cosa.
Así y todo, encuentro que ha mejorado y "guapeado" desde hace unos años que cuando era una jovencita que recién iniciaba su relación con Andrea.

A Tatiana lo que le falla es la sonrisa. Cuando sonríe con la boca cerrada se ve bien, pero luego ya muestra las encías y cambia la cosa.
Así y todo, encuentro que ha mejorado y "guapeado" desde hace unos años que cuando era una jovencita que recién iniciaba su relación con Andrea.
La sonrisa le afea muchísimo por eso he dicho antes lo de no entender que no se la corrija, es una operación sencilla, en una semana más o menos el paciente está bien y muy mejorada su imagen.

Si ella se siente bien con su sonrisa lo bien que hace. Después nos quejamos que las mujeres se desgracian la cara con cirugías desde cada vez más jóvenes, pero la presión de no ser "convencionalmente atractivo/a" se ve hasta en éste hilo, con una sonrisa que a algunas les parece "fea" pero que no tiene nada de malo. Al que no le guste que no la mire.
Cuántos comentarios parecidos habrá recibido Charlene, para plastificarse la cara como lo hizo.

Última edición: