Cumpleaños de Tatiana Santo Domingo 2024

No es nada guapa, y así le han salido los niños. Y en otro entorno pasaría como normalita, rodeada de bellezas como Beatrice o Charlotte, destaca por fea.
Fíjate lo que son los gustos, para mí Sasha sí que es guapo y mucho, no tiene belleza de querubín tiene belleza como Andrea de pequeño, guapo como persona no como niño, va a ser (ya lo es) guapísimo, los que no me gustan nada en absoluto son los de Charlotte los encuentro feos y ordinarios (orejas aparte) y los merengues melenudos me parecen eso, merengues.

Fíjate lo que son los gustos, para mí Sasha sí que es guapo y mucho, no tiene belleza de querubín tiene belleza como Andrea de pequeño, guapo como persona no como niño, va a ser (ya lo es) guapísimo, los que no me gustan nada en absoluto son los de Charlotte los encuentro feos y ordinarios (orejas aparte) y los merengues melenudos me parecen eso, merengues.
jajajajja es cuestión de gustos, los niños de Beatrice me parecen preciosos, los de Charlotte guapos, las orejas tienen arreglo y Sasha y hermanos nada monos, la verdad y no se parecen nada a Andrea de niño que era precioso, como los de Beatrice

jajajajja es cuestión de gustos, los niños de Beatrice me parecen preciosos, los de Charlotte guapos, las orejas tienen arreglo y Sasha y hermanos nada monos, la verdad y no se parecen nada a Andrea de niño que era precioso, como los de Beatrice
1732701665638.png
Pues yo sí que los veo parecidos, pero vamos que las bellezas y los gustos están en los ojos del que mira :)

La madre de Tatiana se llama Rechulsky, seguro es rusa de origen.
Ahora en cuanto a todo el resto, me duele escribir lo obvio pero con todo el dinero que tiene es fácil parecer tranquila y satisfecha, y que tus amigos hagan dedicatorias tontas recordando los viajes realizados juntos.

La madre de Tatiana se llama Rechulsky, seguro es rusa de origen.
Ahora en cuanto a todo el resto, me duele escribir lo obvio pero con todo el dinero que tiene es fácil parecer tranquila y satisfecha, y que tus amigos hagan dedicatorias tontas recordando los viajes realizados juntos.
Tienes razón, pero incluso entre el pijerío se nota cuando una persona está satisfecha, ¿que tiene razones para estarlo? pues sí, pero su cuñada (no la concuñada) tendría también un montón de razones y da la impresión de estar siempre inatisfecha y al borde de la amargura, siempre pareciendo que ha pisado una :poop: y languideciendo por los rincones.

Tienes razón, pero incluso entre el pijerío se nota cuando una persona está satisfecha, ¿que tiene razones para estarlo? pues sí, pero su cuñada (no la concuñada) tendría también un montón de razones y da la impresión de estar siempre inatisfecha y al borde de la amargura, siempre pareciendo que ha pisado una :poop: y languideciendo por los rincones.
¿Charlotte? Yo la veo estupenda. Y hace lo que le apetece, nuevo novio, sus charlas filosóficas etc

Y Sasha debe parecerse a algún Santodomingo, al padre nada

monaco5-z.jpg

el-palacio-real-de-monaco-esta-lleno-de-pequenajos_0e4e.jpg

Es colombiana, pero parece que tiene rasgos rusos....
1732710930921.pngEl padre de Tatiana

Vera Rechulsk 1732711309258.png

Aqui en esta foto, los padres de Tatiana con Carolina
1732711380994.png

Tatiana, físicamente, sobre todo de rostro, se parece mucho a su padre, quien era hijo de una brasileña y de Don Julio Mario Santo Domingo, colombiano.
La madre de Tatiana, Vera Rechulski, es de origen judío de Europa del Este (desconozco el país exacto) que emigraron a Brasil.
Para mi Tatiana, que nacio en NY y no me parece que sea ciudadana Colombiana, es de caracter y estilo 100 % Brasileña

Back