- Calificaciones
- 19.131
PAS?Y ahora también es PAS. Ni de coña, Jose Luís. Hazle caso a tu madre, lo que eres es gilipollas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PAS?Y ahora también es PAS. Ni de coña, Jose Luís. Hazle caso a tu madre, lo que eres es gilipollas.
Persona altamente sensible (y tonta)
A mí me da hasta pena el muchacho porque se ve que lo está utilizando para su beneficio.Este personaje ha visto que da visitas, mensajes y movimiento a su cuenta (agonizante) y otro vídeo hablando de su pareja y del colectivo y blablabla.
No sé, me da la sensación de que es todo muy forzado y que no sabe ya por dónde salir. Muy triste que se aproveche así de la situación.
El video en sí y lo que trata es interesante, y además para mi sorpresa me ha gustado como se ha expresado Aiden. Pero si ya le metes sus gritos y chistes sin ninguna gracia, se le va el encanto al vídeo. Como siempre queriendo llamar la atención en un vídeo que no va de él, sino de su pareja.
Todo esto dejando a parte que me parece un poco patético el que tengas que hablar de la situación de tu novio porque por ti mismo no intereses a nadie. Es cuanto menos triste…
Talento y no ser un vago…Es que al final, por muchos likes y comentarios que tengas, casi todos (por no decir todos) son por pena y porque los está mendigando. Esos likes y comentarios en caso de una colabo con una marca, ni de coña se van a traducir en ventas. Es que el pobre no consigue entender que un like y un comentario por pena te lo ponen, pero gastar dinero eso no lo va a hacer nadie. Y asi normal que las marcas no contacten con él. Hoy en día a nadie le importa si es del colectivo o no, ya que hay figuras dentro del colectivo que se mueven muchísimo con marcas grandes y son influencers con todas las letras, pero es que hay que tener taleeeeeento. Y esta persona no lo tiene.