Dama De Ruiz

A mí se me caería la cara de vergüenza con 30 años , que mi novio se levante a las 4 de la mañana para trabajar y yo a lo amo de casa sin hacer nada
Y es tan buen novio que se mete con él en la cama a las 20h para hacerle compañia
Yo quiero mucho a mi novio, pero si he de levantarme a las 3am, agradecería poder dormirme pronto y descansar
Pero David, el intenso, se mete allí a roncar antes que nadie y ya de pasada molesta un poco al novio que se debe pegar el madrugón y él luego se queda metido hasta las 11h en la cama.
Anda que el perro, desde antes de las 20h de un dia hasta pasadas las 11h del otro, no sale a la calle?

Otra vez depresiva? Otra vez deshaciendo maletas? Otra vez de desconexión con su novio? Deberíamos hacer recuento de cuantos días a la semana publica y número de stories y compararlo con alguien que tenga su mismo alcance en redes.

Pero la culpa es de las marcas que no llegan a las islas o que no trabajan con su colectivo. Es que manda 🥚 🥚 🥚 la jeta que tiene.

Otra vez depresiva? Otra vez deshaciendo maletas? Otra vez de desconexión con su novio? Deberíamos hacer recuento de cuantos días a la semana publica y número de stories y compararlo con alguien que tenga su mismo alcance en redes.

Pero la culpa es de las marcas que no llegan a las islas o que no trabajan con su colectivo. Es que manda 🥚 🥚 🥚 la jeta que tiene.

Screenshot_2025-01-22-23-45-37-663_com.instagram.android~2.jpg

Tres desapariciones desde ese día 😂😂

Ah, bueno, que el que venía tan motivado por el tema redes resulta que sube una mierda publi en un mes y ya se vuelve a tomar vacaciones hasta el domingo porque literal han llevado el coche al taller y ya con eso le explota la cabeza JAJAJAJAJAJAJA EN SERIO MAT*DME!! Menos mal que venía para quedarse. Lo mejor que podía hacer era desaparecer ya del tema redes y doblar un poco el lomo, que vergüenza debería darle tener a su lado a un currante que se pega sus buenos madrugones y el, cual parásito, todo el put* día en cama, y aún quejándose de que vive enganchado al trabajo y al móvil. Enganchado de qué? Ponte a trabajar, anormal.
¡ME CRISPA!

Eso sí, que no falten sus buenas 842 stories mendigando y pidiendo casito e interacciones porque, vaya por dios, el algoritmo le castiga y ser del colectivo hace que las marcas pasen de su cara. Menudo payaso, tiene una jeta que no le cabe ni ese cabezón que se gasta.

Back