Dama De Ruiz

Independientemente de la "calidad" de su contenido, para tener éxito en RRSS entiendo que hay que tener cierta "constancia".
Y eso es algo que no tiene, al igual que Dana (aunque ella cayó de pie con el canal familiar).
Pienso que en cualquier trabajo, no puedes desaparecer temporadas pq te salga del papo...

Pero qué coj*nes dice la payasa esta de la mamá soltera (en su caso porque no la aguanta ningún varón) si incluso al "asesor" lo ha contratado usando los fondos de la donación. JETAS.
Estos se han quedado con cientos de miles de euros, han comprado cuatro chorradas y luego sofás y colchones a una empresa que a saber qué chanchullo les ha hecho para ganar todos
Son todos una panda de sinvergüenzas, pero de este asunto no se van a librar

Os dejo algunas declaraciones sobre las donaciones de la dana que han hecho hoy en el directo.

Reposteo también en el hilo de Elena.
A mi me mata que diga que sigue habiendo trabajo que no se muestra y no hay necesidad de mostrar. Perdona? Por supuesto que lo tienes que enseñar absolutamente TODO porque estás comprando con dinero AJENO. Si se tratase de una donación voluntaria suya obviamente no haría falta mostrarlo, pero cuando se trata de cientos de miles de euros recaudados gracias a cientos de miles de personas tienen que enseñar hasta la última lata de sardinas que compren y hasta el último céntimo gastado. Panda de buitres…

El mendigram como siempre cada vez que hace algo de "trabajo" que la super marca de maquillaje era la marca de shein... Vaya.. por cierto, cuando sacaste el libro no te valió mucho mendigar eh... No llegaste a vender ni 100.. de los 100k de "seguidor@s" que tienes....

El mendigram como siempre cada vez que hace algo de "trabajo" que la super marca de maquillaje era la marca de shein... Vaya.. por cierto, cuando sacaste el libro no te valió mucho mendigar eh... No llegaste a vender ni 100.. de los 100k de "seguidor@s" que tienes....
Buff y en esta publi se le ve falsísisisismo.

Demasiado mendigram, demasiado. Qué cringe.

Para lo poco que trabaja de influencer y el poco contenido que hace podría buscarse un trabajo normal y compaginarlo, si total, pars lo que hace…. Y ganaría dinero de verdad, que si puede mantenerse es porque no pagan alquiler que sino… debajo de un puente le veo
A mí se me caería la cara de vergüenza con 30 años , que mi novio se levante a las 4 de la mañana para trabajar y yo a lo amo de casa sin hacer nada

Back