Dama De Ruiz

Menudo Road trip de mierda se han marcado, lo normal (si se currase el contenido, que tanto hablan) hubiera sido enseñarnos sitios que visitar, como se planifican, qué restaurantes recomiendan, que desayunan en la furgoneta, por ejemplo y no cuatro vídeos haciendo el mamarracho y encima una vez habiendo cajita para preguntar a donde ir, es que t
Según lo que puso es porque sabía que la islas son masificadas pero que habían sitios que debían seguir vírgenes, o algo así.
Pero sí, podrían haber enfocado el contenido de otra manera respetando el lugar como las propuestas que has comentado.

Según lo que puso es porque sabía que la islas son masificadas pero que habían sitios que debían seguir vírgenes, o algo así.
Pero sí, podrían haber enfocado el contenido de otra manera respetando el lugar como las propuestas que has comentado.
Pero fueron al Teide o eso dijeron. Y es un lugar masificado y no enseñaron nada. Ni se hicieron la típica foto.
No he estado. Cuesta dinero? Igual no subieron si tenían que pagar.
No han enseñado restaurantes porque no los han invitado y ellos pagar cero aunque se embolsaron una buena cantidad de la Dana.
Ya puestos podían haber hecho, como pasar seis días en Tenerife sin gastar más de 100 euros ( transporte aparte).

Pero fueron al Teide o eso dijeron. Y es un lugar masificado y no enseñaron nada. Ni se hicieron la típica foto.
No he estado. Cuesta dinero? Igual no subieron si tenían que pagar.
No han enseñado restaurantes porque no los han invitado y ellos pagar cero aunque se embolsaron una buena cantidad de la Dana.
Ya puestos podían haber hecho, como pasar seis días en Tenerife sin gastar más de 100 euros ( transporte aparte).
Al menos cuando yo fui se tenía que pagar, no recuerdo el precio porque fuimos con excursión. Así que si, puede ser.

Que se ha fumado hoy David? Representante?? Es que ya esto de creerse sus mentiras se le va a ir de las manos....quien se va a creer que tu tienes representante y que esos números son buenísimos según el... yo no entiendo de números de influencer pero con todas las visitas que ha tenido los me gustas y comentarios me parecen una mierda no se si es poco o mucho pero sus "publis" son malisimas no me extraña que no tengas campañas

Que se ha fumado hoy David? Representante?? Es que ya esto de creerse sus mentiras se le va a ir de las manos....quien se va a creer que tu tienes representante y que esos números son buenísimos según el... yo no entiendo de números de influencer pero con todas las visitas que ha tenido los me gustas y comentarios me parecen una mierda no se si es poco o mucho pero sus "publis" son malisimas no me extraña que no tengas campañas
Yo también he flipado con lo del representante. Digo ¿Desde cuando tiene este repre? 🤣

Su repre y quien le ha dicho que son números muy buenos son Elena o la Lagartija. 0 dudas. Jajajaja

La ordenanza municipal de Canet es clara. Que arregle el local, que haga las cosas bien y que se deje de chulerías tu prima 🤗
Le tocara a tu madre un garito con ruidos debajo de su casa y sale en el periódico a doble página en color.
Ala, a cascarla!

La ordenanza municipal de Canet es clara. Que arregle el local, que haga las cosas bien y que se deje de chulerías tu prima 🤗
Le tocara a tu madre un garito con ruidos debajo de su casa y sale en el periódico a doble página en color.
Ala, a cascarla!
La normativa de ruidos es la normativa de ruidos.
Si incumple por decibelios, a chuparla.

Menudo pavo.

Si es que se mete en unos temas legales!!! Sin tener ni put* idea de leyes ni de ordenanzas!!!! Que no me extrañaría lo denuncien a el por injurias y ojalá le cierre la cuenta!!!! Pero este tío o tía o lo que sea que coxx se cree??

En mi gimnasio Justo ha pasado eso. Cerraron el día 20 porque les faltaban permisos e insonorizar y ayer volvió a ir el ayto y ya les dejó abrir.
Lo siento David pero si tú prima no cumple con la ley esto es lo que pasa .
Deja de demonizar a la vecina, si es que existe, y en vez de animar a que se haga a la vista gorda anima a tu prima a que haga las cosas bien.

Si es que se mete en unos temas legales!!! Sin tener ni put* idea de leyes ni de ordenanzas!!!! Que no me extrañaría lo denuncien a el por injurias y ojalá le cierre la cuenta!!!! Pero este tío o tía o lo que sea que coxx se cree??
Y lo último que me quedaba escucharle decir en el vídeo/reels: “que el Ayuntamiento se haga responsable de lo que se les dijo por teléfono “… a ver, está bien que quiera ayudar a su prima y que el temita se le haga viral que se lleva mucho lo de las injusticias, atacar a la administración… y rascar likes y palmitas… pero me gustaría a mí ver ese expediente… porque hay intereses contrapuestos, pero hay que saber de derecho administrativo, conocer las ordenanzas y saber que las decisiones de la administración en un procedimiento son siempre por escrito y con su pie de recurso para alegaciones o lo que proceda para defender nuestros derechos… maestra liendres, te gusta mucho el ruido…

Back