Dama De Ruiz

Jo, pobre. No se gusta y no se puede hacer fotos.
Mételes los mismos filtros que a las de la soltera y ni charini te reconoce
¿Y aquel video que hizo diciendo que había aumentado 8kg pero que se veía genial y que había que aceptarse, qué?

Me pareció mega falso en el momento (y me dió mucha rabia pq él no se acepta por mucho que li promulgue) y con esto que ha dicho hoy me lo confirma.

Qué rábia.

Saber se sabe poco. Sospechosamente todo era una AVENTURA (dicho por este ser) hasta que llegó un abogado en IG y publicó unos stories diciendo que les iba a denunciar. Ahí hicieron todos bomba de humo, Dana quitó el vídeo de agradecimiento de su perfil (donde sus caras eran para estudiar) y una chica preguntó a Mamá soltera por esto. Mama soltera se hizo la loca y Dama bloqueó a esta chica por preguntar 🤭 tenían un Excel para justificar gastos que acabaron quitando porque no cuadraba y encima desaparecía dinero de repente... Facturas enseñaron unas pocas y no sé si siguen subiendo más cosas pero parece como si ya se les olvidó.... Espero que este señor siga adelante con la denuncia y sepamos en que se fue tanto dinero. Aparte de en colchones de 40 euros y bragas 😢
Aprovecho para colgar, otra vez, el enlace a las facturas, para que no quede una prima que no pueda cotillear como NO se están gastando el dinero donado en la gente afectada:

Traducción;

Nos le ha salido ninguna colaboración y ellos no se gastan ni un euro de su bolsillo.

No me creo que en ningún sitio con terraza no te cojan sin reserva, aunque tengas que esperar 30 minutos.

Adjuntos

Hacía tiempo que no veía vídeo alguno de este personaje, pero ahora el Tik Tok me quiere castigar a saber por qué y me salen sus gritos cada dos por tres.

De verdad que nadie dice que no pueda tener vídeos divertidos, pero no puede intentar hacer que todos sean divertidos. Que pegue gritos y meta una risa escandalosa no hace que yo en mi casa me esté partiendo de risa. Más bien estoy sintiendo vergüenza ajena, por un lado, y por otro alivio de no tener que hacer la compra con estos dos al lado pegando chillidos.

Me chirriaba su contenido hace tiempo, pero desde la DANA y que ahora en el momento de desconexión del trabajo miro el teléfono y me sale berreando... En serio, qué necesario es para algunas personas dedicarse a trabajar de verdad y no tener tanto tiempo libre.

Dice que han hecho el viaje para hacer contenido, que hay dias que han preferido quedarse todo el día en un mismo sitio en vez de recorrer más isla para hacer contenido en ese sitio, etc pero ¿que contenido? ¿4 videos? Los cuales uno ha sido hsciendo la compra y otro limpiando la camper, pues vaya viaje para hacer contenido, en fin

Jo, pobre. No se gusta y no se puede hacer fotos.
Mételes los mismos filtros que a las de la soltera y ni charini te reconoce
A mí tampoco me gusta así que no le voy a dar ni ideas ni soluciones, creo que ya he visto demasiadas veces a este ser en calzoncillos, de hecho le sugiero que se cubra la cara con una bolsa de papel, sus vídeos mejorarían mucho 🙂y que cubra a pinky también ya puestos.

Menudo Road trip de mierda se han marcado, lo normal (si se currase el contenido, que tanto hablan) hubiera sido enseñarnos sitios que visitar, como se planifican, qué restaurantes recomiendan, que desayunan en la furgoneta, por ejemplo y no cuatro vídeos haciendo el mamarracho y encima una vez habiendo cajita para preguntar a donde ir, es que te tienes que reír

Acaba de llegar a la isla, después de un viaje con su amiga, después de no sé cuántos días en su casa y ya está de bajón.
Aiden cariño, date cuenta.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-22-12-34-056_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-14-22-12-34-056_com.instagram.android.jpg
    90,3 KB · Visitas: 168
Ya se nos ha eslomao la guapa.

Cuantas ganas tiene siempre de hacer cosas, pero con su jornada laboral 2/5 (3 de trabajo, 5 de descanso). Normal que hayan comido todos los días en la autocaravana, de dónde va a tener dinero está criatura?

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-14-23-29-42-015_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-01-14-23-29-42-015_com.instagram.android.jpg
    86,7 KB · Visitas: 170
Back