Dama De Ruiz

Que macarras son 😂 😂 puede que sean los representantes de David xD
Ya habéis visto el nivel!!! Menuda gentuza esta hecha la prima de David! Así de esta manera quiere que la gente vaya a su negocio? Espero y deseo que no lo vuelva a abrir !!!! Y nuestra dama pues que decir que un inculto que entiendo que lo haga de buena fe para ayudar a su prima!!! Pero como es tan ignorante lo que hace es cagarla aún más.

Ya habéis visto el nivel!!! Menuda gentuza esta hecha la prima de David! Así de esta manera quiere que la gente vaya a su negocio? Espero y deseo que no lo vuelva a abrir !!!! Y nuestra dama pues que decir que un inculto que entiendo que lo haga de buena fe para ayudar a su prima!!! Pero como es tan ignorante lo que hace es cagarla aún más.

Aun asi los comentarios son todos deseandole los peores males a la vecina que lo unico que ha hecho es denunciar lo que no era correcto.

Voto por poner reseñas negativas en google en masa por lo barriobajeros y chabacanos que son!!!!

Debajo de la casa de mi abuela abrieron un gimnasio y os puedo asegurar que retumbaba la casa, a la hora punta era insoportable estar y abrían de 6 a 23. Ni insonorizando el local solucionaron el problema y tuvieron que marcharse a los años...
Por eso puse más arriba, que si lo tuviera debajo de su casa, no estaría tan a favor.
Mi madre vive encima de una peluquería de unos sinvergüenzas que tienen todo el día la música altísima, hacen fiestas... Hemos llamado mil veces a la policía y no hacen nada. Y es muy difícil vivir así con eso cada día. Se supone que en tu casa deberías estar tranquilo y poder descansar y si te privan de eso, la calidad de vida baja muchísimo.
Por lo que no me da ninguna pena la gente del gimnasio (y menos viendo el nivel de educación que tienen), pena me da la mujer que lo tenía que aguantar y no podía vivir a gusto en su propia casa.

Os dejo algunas declaraciones sobre las donaciones de la dana que han hecho hoy en el directo.

Reposteo también en el hilo de Elena.

Adjuntos

Back