Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya habéis visto el nivel!!! Menuda gentuza esta hecha la prima de David! Así de esta manera quiere que la gente vaya a su negocio? Espero y deseo que no lo vuelva a abrir !!!! Y nuestra dama pues que decir que un inculto que entiendo que lo haga de buena fe para ayudar a su prima!!! Pero como es tan ignorante lo que hace es cagarla aún más.Que macarras son![]()
puede que sean los representantes de David xD
Ya habéis visto el nivel!!! Menuda gentuza esta hecha la prima de David! Así de esta manera quiere que la gente vaya a su negocio? Espero y deseo que no lo vuelva a abrir !!!! Y nuestra dama pues que decir que un inculto que entiendo que lo haga de buena fe para ayudar a su prima!!! Pero como es tan ignorante lo que hace es cagarla aún más.
Voto por poner reseñas negativas en google en masa por lo barriobajeros y chabacanos que son!!!!Ya habéis visto el nivel!!! Menuda gentuza esta hecha la prima de David! Así de esta manera quiere que la gente vaya a su negocio? Espero y deseo que no lo vuelva a abrir !!!! Y nuestra dama pues que decir que un inculto que entiendo que lo haga de buena fe para ayudar a su prima!!! Pero como es tan ignorante lo que hace es cagarla aún más.
Por eso puse más arriba, que si lo tuviera debajo de su casa, no estaría tan a favor.Debajo de la casa de mi abuela abrieron un gimnasio y os puedo asegurar que retumbaba la casa, a la hora punta era insoportable estar y abrían de 6 a 23. Ni insonorizando el local solucionaron el problema y tuvieron que marcharse a los años...
María José.Tengo a dos preguntas:
Porque cjns en vez de hablar chilla como una rata a la que le están pisando el rabo!!!!???
Como se llama su novio ? Aiden o eiden
He encontrado su Facebook y es para flipar..María José.
He encontrado su Facebook y es para flipar..