Dama De Ruiz

Espérate que una prima ha dicho en el hilo de la solterona que la perra y Aiden se les unen el finde pero que duermen en el coche porque no caben todos.... Vas a dejar a tu perro durmiendo en un puto coche??? Antes duermo yo en el suelo y ella en la cama. Mira yo de verdad que no doy crédito.
Fui yo la prima
Eso dijeron ayer en un directo de tt, aunque se les cortaba constantemente. Aunque ahi esta a/eiden y o se larga la solterona o hay no caben
 
Fui yo la prima
Eso dijeron ayer en un directo de tt, aunque se les cortaba constantemente. Aunque ahi esta a/eiden y o se larga la solterona o hay no caben
Si sí, ha dicho que Aiden tiene camperizado el coche y que él dormirá ahí.

¿Porqué la Liendre no va a dormir con su novio en el coche?¿Dormirá con la soltera, en serio? Con tan poco espacio que hay en esa caravana!
 
Lo único que hace es publi del juego ese del móvil. Que le denuncio cada publi, como a la solterona, por no ponerlo.
Y ya. De eso no come.
Se pensaba que con su novie iba a subir interacciones pero a la gente se la suda.
Ese es su drama.
Igual si le pusiese un poco interés al contenido tendría más colaboraciones, porque como bien dijo una prima, los seguidores los tiene. Lo que no puedes esperar es que las marcas te soliciten cuando te pasas días y días sin grabar contenido. Hay que ser un poco constante en esta vida para conseguir objetivos. A llorar a la lloraría.
 
Que alegría haberos encontrado!!
La verdad que estoy flipando con el vídeo de las gallinas …tanto hype para decir que te has encontrado unas gallinas en el campo? Loco ehhh
Nose, la veo histérica y no se como se pronuncia el nombre del novie.
 
Pero qué contenido? Qué influencia?
Que la gente te sigue porque te maquillas y hablas como una mujer y eres raro de coj*nes.
Ninguno de ellos te llevaría a comer a casa de sus padres, te lo aseguro. Plantéate por qué.
Vaya circo.
Y esto que tiene, que es una mierda, como dinero del Monopoly, inútil, pero que le da algo de "bombo" con el que se cree alguien es a base de comportarse "como una mujer" y coger los estereotipos y las historias que le interesan de serlo, pero ahorrándose toda la mierda que se han comido ellas a lo largo de la historia y que se siguen comiendo.

Eso es lo que eres, sinvergüenza. Una persona que juega con la orientación sexual, con la sexualidad, con la orientación sexual y sexualidad de su "pareja", que es un vendehumos que hace ver que trabaja cuando no trabaja y simplemente pone códigos de afiliados y que, entre otras muchas cosas, es capaz de poner verde a una "amiga" para luego volver a aprovecharse de la misma, y ya de paso llevarse unos miles de euros en una estafa que está todavía por resolver, que las cosas de palacio van despacio.

Son todos una panda de desgraciados, todos.
Del primero al último.
Que estafa??
 
Tiene que ver con la recogida que hicieron por la DANA? Si alguna prima sabe algo que nos cuente.
Saber se sabe poco. Sospechosamente todo era una AVENTURA (dicho por este ser) hasta que llegó un abogado en IG y publicó unos stories diciendo que les iba a denunciar. Ahí hicieron todos bomba de humo, Dana quitó el vídeo de agradecimiento de su perfil (donde sus caras eran para estudiar) y una chica preguntó a Mamá soltera por esto. Mama soltera se hizo la loca y Dama bloqueó a esta chica por preguntar 🤭 tenían un Excel para justificar gastos que acabaron quitando porque no cuadraba y encima desaparecía dinero de repente... Facturas enseñaron unas pocas y no sé si siguen subiendo más cosas pero parece como si ya se les olvidó.... Espero que este señor siga adelante con la denuncia y sepamos en que se fue tanto dinero. Aparte de en colchones de 40 euros y bragas 😢
 
Última edición:
Back