Dama De Ruiz

Pero a ver.... el novio puede permitirse un viaje a París de 3 días con parada en Disney incluida? Hace tiempo se dijo que tenía un trabajo "precario" en el Mac (lo entrecomillo para que no suene mal, es un trabajo digno).
Buenass ,me pronuncio..Soy la chica que dijo que trabajaba en el MC ,se fue de ese trabajo a otro .Se que se da sus madrugones pero no se exactamente dónde trabaja,se habrá ido del MC porque todos saben de qué pata cojea.Y Dana déjate de decir tú super campaña AliExpress, Shein y Temu envían a canarias ,solo que como tienes apego a tus papis te excusas en tu mega campaña

El video del supermercado no tiene desperdicio. Haciendo bromitas de conchas y lo que se come ahora. Que a mi me da igual lo que cada uno se coma en su cama, pero esos saltos de gustos me chirrían. Y más cuando veo que no pasa ni una semana con él

El video del supermercado no tiene desperdicio. Haciendo bromitas de conchas y lo que se come ahora. Que a mi me da igual lo que cada uno se coma en su cama, pero esos saltos de gustos me chirrían. Y más cuando veo que no pasa ni una semana con él
Y más cuando ves la cara de pena cuando dice que ya no bebe leche... y que hace como que vomita cuando dice pero me gusta lo que bebo.
Dice que no le sale trabajo por ser del colectivo.
No, rey, no te sale trabajo porque das un asco que te mueres.

Siii, yo lo del supermercado entre el momento:

- Los cuernos, como los que te ponía tu ex. (Pasquale le puso los cuernos?)

- Qué conchas te gustan, las grandes o las pequeñas?

No me he enterado de nada. Vaya bromas de "amigos", qué mal gusto.

Y más cuando ves la cara de pena cuando dice que ya no bebe leche... y que hace como que vomita cuando dice pero me gusta lo que bebo.
Dice que no le sale trabajo por ser del colectivo.
No, rey, no te sale trabajo porque das un asco que te mueres.
Ese no se ha comido una almeja en su vida … a mi me lo dejó más que claro con el story

David, desgraciado, no te podías haber llevado a la perra??? Porque si no vais a visitar ningún sitio solo a estar en "miradores" podrías habértela llevado perfectamente.

La gracia se tiene o no se tiene, amigues, no por dar voces vas a resultar gracioso, carismático o simplemente simpático, asumidlo, no caéis bien, no sois buenos actores, todos sabemos que en cuanto dejáis de grabar se acaban los gritos y los jajas porque sois personitas tóxicas, amargadas y sobre todo antipáticas. Tampoco hace falta decir "tía" cada 5 segundos, es ridículo y ni siquiera es actual, podríais usar "bro", más de moda y mucho más adecuado para dos señoros como vosotros😁

Gritando porque van en una cuesta con la caravana.. mira de verdad.. no puedo cuando van de "graciosos" ni cuando van gritando, es que me da repulsión.
Y encima a decir que ahí suele bajar el cuando recogen a Aiden o como carajos se llame ,tengo la sensación de que trabaja en el HiperDino.. Viendo los madrugones que se pega,ya que en HiperDino los horarios para entrar son a las 6 de la mañana si te toca reponer,ya que ellos abren a las 8:30 algunos a las 9 y cierran a las 22.

Back