Dama De Ruiz

319 comentarios por ahora para un vídeo de mierdas de muy dudoso gusto y peor calidad que puedes comprar en el chino de la esquina me parecen demasiados. Luego realmente habrá que ver cuantos pinchan en su enlace, claro, pero aún así me ha sorprendido.

Donde ha dicho lo del viaje? Me lo he perdido

Aunque solo de pensar en tener que verle allí haciendo el mamarracho y subiendo 500mill videos de los mismo me da mucha pereza

Como odio cuando empieza por stories a decir ES TRABAJO EHHH QUE SEPAIS QUE VOY A PUBLICAR TRABAJO dios me pone muy muy de mala hostia oír eso de el, más que nada porque ningún influmierder dice eso cuando publica una colaboración

"las influs somos quien somos..." dice el mamarracho.
Tú no eres influ. Eres un muerto de hambre.

Pero qué contenido? Qué influencia?
Que la gente te sigue porque te maquillas y hablas como una mujer y eres raro de coj*nes.
Ninguno de ellos te llevaría a comer a casa de sus padres, te lo aseguro. Plantéate por qué.
Vaya circo.
Y esto que tiene, que es una mierda, como dinero del Monopoly, inútil, pero que le da algo de "bombo" con el que se cree alguien es a base de comportarse "como una mujer" y coger los estereotipos y las historias que le interesan de serlo, pero ahorrándose toda la mierda que se han comido ellas a lo largo de la historia y que se siguen comiendo.

Eso es lo que eres, sinvergüenza. Una persona que juega con la orientación sexual, con la sexualidad, con la orientación sexual y sexualidad de su "pareja", que es un vendehumos que hace ver que trabaja cuando no trabaja y simplemente pone códigos de afiliados y que, entre otras muchas cosas, es capaz de poner verde a una "amiga" para luego volver a aprovecharse de la misma, y ya de paso llevarse unos miles de euros en una estafa que está todavía por resolver, que las cosas de palacio van despacio.

Son todos una panda de desgraciados, todos.
Del primero al último.

Calva, tu opinión sobre una película que lleva semanas en cartelera no es relevante ni aporta nada a nadie. No tienes conocimientos sobre cine ni música así que déjate de puntuar películas y bandas sonoras, anda tontolaba, que os dais una importancia que no tenéis ni de lejos.

A ver si llega ya tu amiga Pinkmufasa y os ponéis a hacer las mamarrachadas que nos merecemos.

"las influs somos quien somos..." dice el mamarracho.
Tú no eres influ. Eres un muerto de hambre.
Somos quien somos “en gran parte gracias a vosotros”. Esqiusmi? No eres NADA sin la gente que te apoya.
Y de verdad, eso de ir mendigando likes y casito en las publicaciones es de arrastrado y desesperado. Las influs DE VERDAD no necesitan hacer eso. Si tienes que ir pidiendo a la gente que le dé like a tus cosas, igual deberías darle una vuelta.
Por último, yo lo siento de verdad, pero que alguien le diga las verdades a esta persona y lo baje de su nube de victimismo de “no me llaman las marcas porque soy del colectivo, y por decir lo que pienso”. No corazón, no te llaman las marcas porque no gustas y no caes en gracia, no te ve ni tu abuela y se te ve venir de lejos que no quieres trabajar y prefieres vivir del cuento.
¿Qué campañas te van a dar si tienes que ir suplicando likes?

Somos quien somos “en gran parte gracias a vosotros”. Esqiusmi? No eres NADA sin la gente que te apoya.
Y de verdad, eso de ir mendigando likes y casito en las publicaciones es de arrastrado y desesperado. Las influs DE VERDAD no necesitan hacer eso. Si tienes que ir pidiendo a la gente que le dé like a tus cosas, igual deberías darle una vuelta.
Por último, yo lo siento de verdad, pero que alguien le diga las verdades a esta persona y lo baje de su nube de victimismo de “no me llaman las marcas porque soy del colectivo, y por decir lo que pienso”. No corazón, no te llaman las marcas porque no gustas y no caes en gracia, no te ve ni tu abuela y se te ve venir de lejos que no quieres trabajar y prefieres vivir del cuento.
¿Qué campañas te van a dar si tienes que ir suplicando likes?
A él no le contactan marcas porque es del colectivo, claro, claro… y Dulceida?? Ella no es del colectivo?? Es que vaya tontería de excusa!!

¿Y este qué ha estado, un día con Eiden y se pira una semana por ahí con Mufasa? Muy fuerte, ¿No? Cómo lo está utilizando, madre mía... Es que tiene mucha maldad la Calva, ¿eh?

Me da pena Eiden y la perrita, que no creo que se la haya llevado a que vea mundo. 😔

¿Y este qué ha estado, un día con Eiden y se pira una semana por ahí con Mufasa? Muy fuerte, ¿No? Cómo lo está utilizando, madre mía... Es que tiene mucha maldad la Calva, ¿eh?

Me da pena Eiden y la perrita, que no creo que se la haya llevado a que vea mundo. 😔
El novio debe tener una autoestima de mierd4 …porque ya me dirás tú qué persona mínimamente normal aguanta a un tío así…. 0 responsabilidades y 0 obligaciones

Back