Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que se va a Turquía a hacerse un injerto de pelo o que se hace el láser en esa barbucia fea que acostumbra a llevar...Ojalá la noticia sea que están embarazades, los dos, las dos, les dos
Ver el archivo adjunto 3897376
Joe, el "sueño" de una vegana... Que el novie trabaje en un matadero.Aiden/Eiden trabaja en una fábrica de carne.
Sigo esperando las campañas.
Y no sólo eso, es que yo no sé qué clase de trabajo es ése en el que siempre tiene vacaciones para seguirle el ritmo al otro. Cuando fue lo de la dana él estuvo allí no se cuántos días, ahora se van a ir una semana a París, no sé... Y eso que acaba de empezar, a mí no me salen las cuentas.Pero a ver.... el novio puede permitirse un viaje a París de 3 días con parada en Disney incluida? Hace tiempo se dijo que tenía un trabajo "precario" en el Mac (lo entrecomillo para que no suene mal, es un trabajo digno).
Igual que la dientes y la soltera, es increíble que no se molesten ni en disimular. Mira que las otras dos aún puede ser que se lo puedan permitir porque sí han hecho muchos viajes (patrocinados la mayoría, pero bueno) pero ¿la calva? Solo le he visto ir a casas ajenas o acoplarse a viajes #ad de las otras ¿y ahora a Disney y a París? venga por favor.Vaya, ahora resulta que el muerto de hambre tiene dinero para irse a Disney y a París, que poco sospechoso...
a este nadie le va a pagar una colab de ese nivelQue no os engañe, a este le ha dado envidia de la solterona y la dientes y está pidiendo colaboración, no va a pagar el viaje si no tiene ni donde caerse muerto, va de casa en casa mendigando para poder tener colab con alguna agencia de viajes