Dama De Ruiz

Pues lo del tema mudanza “que ya están en ello”… yo solo espero que la relación les vaya bien, porque el novio parece buen chaval y una ruptura con la calva debe ser el infierno.

Pero a ver.... el novio puede permitirse un viaje a París de 3 días con parada en Disney incluida? Hace tiempo se dijo que tenía un trabajo "precario" en el Mac (lo entrecomillo para que no suene mal, es un trabajo digno).
Y no sólo eso, es que yo no sé qué clase de trabajo es ése en el que siempre tiene vacaciones para seguirle el ritmo al otro. Cuando fue lo de la dana él estuvo allí no se cuántos días, ahora se van a ir una semana a París, no sé... Y eso que acaba de empezar, a mí no me salen las cuentas.

Por supuesto, de la perrita que no hace ni un mes adoptaron ya ni se acuerdan. No hace ni un mes que el pobre animal está en una casa nueva, adaptándose y aguantando los gritos de la calva y ya se van a ir no se cuántos días, por lo que tendrán que dejarla con alguien "extraño", volver a vivir un cambio, etc. 😔 Tener una mascota es una responsabilidad, no es como para irte cuando te da la pájara o pirarte de viaje sin mirar atrás. De verdad, mira que me da rabia el tema, si no os vais a responsabilizar, dadle la oportunidad a la perrita de que vaya a parar a una casa más decente con una familia que la atienda y la quiera de verdad, pedazo de egoístas. 😡😡

Vaya, ahora resulta que el muerto de hambre tiene dinero para irse a Disney y a París, que poco sospechoso... 🤔
Igual que la dientes y la soltera, es increíble que no se molesten ni en disimular. Mira que las otras dos aún puede ser que se lo puedan permitir porque sí han hecho muchos viajes (patrocinados la mayoría, pero bueno) pero ¿la calva? Solo le he visto ir a casas ajenas o acoplarse a viajes #ad de las otras ¿y ahora a Disney y a París? venga por favor.

Que no os engañe, a este le ha dado envidia de la solterona y la dientes y está pidiendo colaboración, no va a pagar el viaje si no tiene ni donde caerse muerto, va de casa en casa mendigando para poder tener colab con alguna agencia de viajes

Que no os engañe, a este le ha dado envidia de la solterona y la dientes y está pidiendo colaboración, no va a pagar el viaje si no tiene ni donde caerse muerto, va de casa en casa mendigando para poder tener colab con alguna agencia de viajes
a este nadie le va a pagar una colab de ese nivel
el viaje correrá supuestamente a cuenta de bizum y ayudas que no eran para él
FIN
se quedó en la península sin pasar el fin de año con su AMOL para grabar una mierda publi de temu por la que no creo que le paguen más que en especies

La capaña era un cutre reel de Temu, primas!! Campañaza.

Y hasta donde yo sé, Temu envia a Canarias también, y no creo que puedas ir cambiando la dirección de envío cuando el paquete ya está en tránstito. Asi que una de dos:

1) Le llegaron las cosas y se las llevó a casa de los padres pero aún así puso la excusa de campañas Vs Canarias, para quedarse más tiempo porque si.
2) Desde el momento uno puso de dirección de envío la casa de los padres y se ha quedado ahí porque sí, y ha hecho la campaña ahora de pura vageza y de excusita.

Sea como sea, que lo pinte de campaña cuando a muchísima gente le dan ese tipo de videos (donde le regalaran los productos y chau).

En fin. Está delulu.

Back