Dama De Ruiz

Que fue a la península a grabar campañas para Navidades primas. Estamos a 5 de enero y dónde están esas campañas?

Ver el archivo adjunto 3894184

Cómo se puede ser tan delulu?
Jajajajajaja ay Dios mío, no sé si reírme por la patraña que acaba de soltar o sentir pena si realmente se lo cree.

De qué marcas habla? Si solo hace limosnear likes, hacerse las uñas gratis y como mucho publicitar el juego denigrante ese.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-05-01-52-16-331_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-01-05-01-52-16-331_com.instagram.android~2.jpg
    255,5 KB · Visitas: 133
Jajajajajaja ay Dios mío, no sé si reírme por la patraña que acaba de soltar o sentir pena si realmente se lo cree.

De qué marcas habla? Si solo hace limosnear likes, hacerse las uñas gratis y como mucho publicitar el juego denigrante ese.
Yo creo que ni el mismo se lo cree … sabe lo que hay …. Pero de cara a la galería se hace el influmierder, prefiere eso que buscarse un trabajo de 40h semanales … es patetico … yo si fuera el novio ya lo hubiera mandado freír espárragos

Me da una pena la perra, no os hacéis una idea... Para m, mi perra es más que un miembro de mi familia, es casi como una hija, la encontré en la basura dentro de una caja siendo un cachorro, ahora tiene 5 años y es un poco más grande que la que ellos han cogido.. y necesita MUCHAS HORAS DE PASEO. Y entre las horas de gimnasio del novio (que está en su derecho a ir) y las horas de trabajo... Pasará mucho tiempo solita...

Ojalá la noticia sea que están embarazades, los dos, las dos, les dos 😁😁😁😁😁

Ver el archivo adjunto 3897376
Venga, va, SPOILER, tengo tres opciones:

1. Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que se viene a vivir a Blanes conmigo y mis padres. Es algo temporal hasta que nos recuperemos, alquilemos la choza de TF para sacar redito y Aiden/Eiden encuentre un trabajo (nuevo SPOILER, él no va a contemplar trabajar).
  2. Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que se viene a vivir a VLC y compartiremos villahumedades con la solterono y su hijo-hermano. Es algo temporal hasta que nos recuperemos, alquilemos la choza de TF para sacar redito y Aiden/Eiden encuentre un trabajo (nuevo SPOILER, él no va a contemplar trabajar).
  3. Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que me quedo tumbada en el sofá de mis padres y que Aiden/Eiden se busque la vida. Que me envíe fotos cada día de Canela, yo postearé cada día lo mucho que le AMO y el BIEN QUE ME HACE, pero nada más. Así hasta que Aiden/Eiden + Canela se diluirán con el tiempo igual que lo hizo el dinero de las donaciones
FIN

Última edición:
Por cierto, preciosa bata para estar por casa te han traido los reyes (ironía)
Entiendo que será para uso exclusivo del frío de la península, no te veo con ella en TF
Ahora bien, toma nota, de darle un agua con frecuencia, que te sumas a la moda de esos sacos como otros influs y luego salis haciendo el imbécil con cada de no haberla navado en 3 meses
De nada

Back