De ahí tiene los ahorros que dice tenerNo estáis contando con la campaña "Donaciones DANA Valencia" ... que yo sepa no consta que se haya entregado el dinero a los afectados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De ahí tiene los ahorros que dice tenerNo estáis contando con la campaña "Donaciones DANA Valencia" ... que yo sepa no consta que se haya entregado el dinero a los afectados
Está más tiempo en península que en las islas.Facturo maleta, para volver, cosa que normalmente no hace.
No querrá decir que no pasa la Nochevieja en Tenerife.
Jajajajajaja ay Dios mío, no sé si reírme por la patraña que acaba de soltar o sentir pena si realmente se lo cree.Que fue a la península a grabar campañas para Navidades primas. Estamos a 5 de enero y dónde están esas campañas?
Ver el archivo adjunto 3894184
Cómo se puede ser tan delulu?
Yo creo que ni el mismo se lo cree … sabe lo que hay …. Pero de cara a la galería se hace el influmierder, prefiere eso que buscarse un trabajo de 40h semanales … es patetico … yo si fuera el novio ya lo hubiera mandado freír espárragosJajajajajaja ay Dios mío, no sé si reírme por la patraña que acaba de soltar o sentir pena si realmente se lo cree.
De qué marcas habla? Si solo hace limosnear likes, hacerse las uñas gratis y como mucho publicitar el juego denigrante ese.
Venga, va, SPOILER, tengo tres opciones:Ojalá la noticia sea que están embarazades, los dos, las dos, les dos
Ver el archivo adjunto 3897376