Aisss, hubieses podido poner iconos y así votábamos jajajaVenga, va, SPOILER, tengo tres opciones:
FIN
- Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que se viene a vivir a Blanes conmigo y mis padres. Es algo temporal hasta que nos recuperemos, alquilemos la choza de TF para sacar redito y Aiden/Eiden encuentre un trabajo (nuevo SPOILER, él no va a contemplar trabajar).
- Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que se viene a vivir a VLC y compartiremos villahumedades con la solterono y su hijo-hermano. Es algo temporal hasta que nos recuperemos, alquilemos la choza de TF para sacar redito y Aiden/Eiden encuentre un trabajo (nuevo SPOILER, él no va a contemplar trabajar).
- Después de meditarlo mucho estas dos semanas, después de llorar por cada esquina, después de 15 días como buen chupóptero en casa de mis padres, hemos decidido con Aiden/Eiden (o como leches se llame) que me quedo tumbada en el sofá de mis padres y que Aiden/Eiden se busque la vida. Que me envíe fotos cada día de Canela, yo postearé cada día lo mucho que le AMO y el BIEN QUE ME HACE, pero nada más. Así hasta que Aiden/Eiden + Canela se diluirán con el tiempo igual que lo hizo el dinero de las donaciones
Yo voto por la 1. Ya vimos que Aiden iba como Pedro por su casa (durmiéndose en el sofá, sin camiseta...) este verano en casa de sus padres.
Porqué ¿Y vivir en el piso de arriba de sus padres?¿No era de la prima pero no lo utilizaba o algo así? Chan chan.