Dama De Ruiz

A mí con sus últimas declaraciones :
-ganó más de 7k al mes
-vivo en canarias de mis ahorros
Me han hecho cogerle más manía de la que le tenía , me parece un ridículo … en la vida hay que ser humilde , va de influencer y no debe de llegar ni a los 1000e al mes … es patetico

Nunca había comentado en este hilo, pero hace tiempo que voy viendo a esta persona. Lo que no soporto es llevar siempre el victimismo al colectivo. “Es que no me quieren porque soy gay”, “es que me atacan por ser del colectivo”… lo siento pero no. Si caes mal y eres tonto da ogual si eres del colectivo, si te declaras iguana de mar, que si te declaras extraterrestre. Eres tonto y caes mal, punto. Y yo a esta persona no la soporto, lo siento. Me produce una grima que no puedo con ella, y me da malas vibras.

No acabo de entender lo que ha escrito hoy..
En la Isla se adaptó bien pero le penaliza vivir allí para su trabajo pq muchas marcas no envían los productos a la isla... Ahora que volvió a casa de los padres de vacaciones, tenía varias campañas, unos productos no le llegaron a tiempo y no pudo estar en nochevieja con Aiden. ¿Pero que campañas ha grabado si hace mucho que no publica nada en RRSS?

Venga pris vamos a hacer una porra, yo digo que a San Valentín no llegan.

pensando Mica suarez GIF by RAZE

No sé si podría ganarse la vida o no como influencer, pero tampoco es una persona constante y comprometida con su trabajo. Desaparece días o temporadas pq necesita un "descanso", pq está "estresada" o tiene "ansiedad".... Así es imposible mantener enganchado a nadie a su perfil.
De hecho, las grandes tipo violeta, escanes, Dulceida...generan contenido a diario y supongo que en parte por eso, tienen éxito...
Lo que le pasa a Dama o a Dana, es que nunca han tenido un trabajo "convencional" en el que tuviesen que esforzarse para mantenerlo, y no saben lo que es el sacrificio. A ver cuánt@s de nosotr@s se coge días en el trabajo pq está estread@...

Yo estoy deseandito ver las campañas que han llegado y no le permitian volver a la isla. Solo le conozco 2 collabs. Sólo 2;
- unas uñas que le hizo una pobre desgraciadica en TF. Que debió salirle mal porque no ha repetido
- algo puntual con platano melon
FIN
Lo del jueguecito de shein creo que puede hacerlo quien quiera

Venga Damisela, levántate de la cama y ventila al menos tu habitacion de la que no sales desde hace 15 dias

No sé si podría ganarse la vida o no como influencer, pero tampoco es una persona constante y comprometida con su trabajo. Desaparece días o temporadas pq necesita un "descanso", pq está "estresada" o tiene "ansiedad".... Así es imposible mantener enganchado a nadie a su perfil.
De hecho, las grandes tipo violeta, escanes, Dulceida...generan contenido a diario y supongo que en parte por eso, tienen éxito...
Lo que le pasa a Dama o a Dana, es que nunca han tenido un trabajo "convencional" en el que tuviesen que esforzarse para mantenerlo, y no saben lo que es el sacrificio. A ver cuánt@s de nosotr@s se coge días en el trabajo pq está estread@...
Desde antes de la pandemia lo sigo y no tiene trabajo alguno, esas famosas campañas que ha grabado ¿dónde están?

No concibo como dice vivir de las redes.

Back