- Calificaciones
- 28.367
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que 7000€ DE QUEA mí con sus últimas declaraciones :
-ganó más de 7k al mes
-vivo en canarias de mis ahorros
Me han hecho cogerle más manía de la que le tenía , me parece un ridículo … en la vida hay que ser humilde , va de influencer y no debe de llegar ni a los 1000e al mes … es patetico
Desde antes de la pandemia lo sigo y no tiene trabajo alguno, esas famosas campañas que ha grabado ¿dónde están?No sé si podría ganarse la vida o no como influencer, pero tampoco es una persona constante y comprometida con su trabajo. Desaparece días o temporadas pq necesita un "descanso", pq está "estresada" o tiene "ansiedad".... Así es imposible mantener enganchado a nadie a su perfil.
De hecho, las grandes tipo violeta, escanes, Dulceida...generan contenido a diario y supongo que en parte por eso, tienen éxito...
Lo que le pasa a Dama o a Dana, es que nunca han tenido un trabajo "convencional" en el que tuviesen que esforzarse para mantenerlo, y no saben lo que es el sacrificio. A ver cuánt@s de nosotr@s se coge días en el trabajo pq está estread@...