Dama De Ruiz

y si tienes ansiedad lo ultimo que te apetece es poner el movil a grabar.
Chato, espabila, que la gente trabaja 8h y no se muere.
Pedazo planes tienes para este verano, no? Pero el de buscar kurro, que vives en zona turistica, no esta entre ellos
 
De verdad que yo no entiendo cómo puede vivir de las redes... no tiene eventos, apenas tiene colaboraciones, tiktok ya no paga como antes, Instagram dudo mucho que le de para vivir. Su verano se basa en ver a que casa puede acoplarse... Que mínimo que un trabajo en temporada, no sé..
 
De verdad que yo no entiendo cómo puede vivir de las redes... no tiene eventos, apenas tiene colaboraciones, tiktok ya no paga como antes, Instagram dudo mucho que le de para vivir. Su verano se basa en ver a que casa puede acoplarse... Que mínimo que un trabajo en temporada, no sé..
Este le debe pedir dinero a la madre para comprarse cosas en shein y el padre le debe llenar el depósito para que se largué a ver a sus amigas a valencia!!!
Debe tener alguna paga de algo pq sino no me lo explico
Aunque bueno tampoco tendrá muchos gastos pq no tiene nada
 
Este le debe pedir dinero a la madre para comprarse cosas en shein y el padre le debe llenar el depósito para que se largué a ver a sus amigas a valencia!!!
Debe tener alguna paga de algo pq sino no me lo explico
Aunque bueno tampoco tendrá muchos gastos pq no tiene nada
yo conozco a peña que vive como él y van haciendo porque como no tienen nada no tienen gastos
vive con sus padres y no aporta nada, y platito caliente y suministros pagados
no me extrañaría que hasta le den aún una paga de adolescente
yo es que no lo he visto comer fuera de casa jamás sino es colaboración
los que trabajamos y tenemos un buen sueldo nos hacemos cruces de cómo alguien puede vivir con 30€ a la semana
pero hay peña chupóptera de padres y rancias hasta decir basta que con eso van tirando
y si curró en las carcasas y tuvo paro tendrá 300€ en la cuenta y ella con eso es feliz
yo creo que este de RRSS no saca ni un céntimo
 
Pobrecito intenta acoplarse a gente con seguidores a ver si rasca algo y enseguida lo apartan( seguramente sea porque es insoportable) con nuria casas no le funcionó porque pasa de su culo, con vagana lo está intentando pero también pasa de su culo, con melani más de lo mismo y con la soltera igual, querido, dedicate a otra cosa, por cierto el libro seguro que ni su madre lo compró, que ridiculo es, a ver quien es la siguiente víctima a la que se le acopla una semana en casa
 
Pero....esque alucino muchísimo, otra amistad que pasará a la historia cuando vagana vuelva, esta haciendo lo mismo que con la soltera y mirad como acabo.... en fin esque estoy flipando con que este ahí solo
 
Pero....esque alucino muchísimo, otra amistad que pasará a la historia cuando vagana vuelva, esta haciendo lo mismo que con la soltera y mirad como acabo.... en fin esque estoy flipando con que este ahí solo
Es que no le veo el sentido. Nunca me he ido a casa de una amiga mientras ella está de vacaciones. Si voy es para estar juntas...
 
Back