Dama De Ruiz

es tremendo lo que hacen
y como se jarta la garrapata de casa ajena
yo solo he dejado en mi casa, a una amiga de total confianza (y de toda la vida) por estar cuidándome al perro
ella venía mi casa bien situada en un pueblo de veraneo, no metía a mi mascota en su casa, y me hacía el favor de la vida
eso sí, no se jartaba de usar toda mi casa y hacer fotos
o ha ido a cuidar al gato o a saber
ya sabemos que la dientes no da nada gratis, algún beneficio está sacando de tener a la liendre en casa
con la solterona también lo hizo, le dejaba villahumedades mientras ella no estaba
lógica NOT FOUND
 
Ya está otra vez con la ansiedad
No digo q este tío no sufra realmente ansiedad, pero q se grabe cada ataque para después subir un reel siempre que se queda sin contenido me revienta lo más grande
Creo que necesita un buen psicólogo este también
Un buen psicólogo desde luego, también si le quitas la ansiedad...
 
es tremendo lo que hacen
y como se jarta la garrapata de casa ajena
yo solo he dejado en mi casa, a una amiga de total confianza (y de toda la vida) por estar cuidándome al perro
ella venía mi casa bien situada en un pueblo de veraneo, no metía a mi mascota en su casa, y me hacía el favor de la vida
eso sí, no se jartaba de usar toda mi casa y hacer fotos
o ha ido a cuidar al gato o a saber
ya sabemos que la dientes no da nada gratis, algún beneficio está sacando de tener a la liendre en casa
con la solterona también lo hizo, le dejaba villahumedades mientras ella no estaba
lógica NOT FOUND
Lo mismo la dientes le está pagando por cuidar al gato, como hace con él novio
 
Acaba de subir un vídeo el calvo diciendo, "me voy a Valencia a conocer a un chico y voy a casa de una amiga que nos la ha prestado a los dos." Osea que han usado la casa de picadero, literal. Ha metido en casa de una amiga a alguien que no conoce, mira con lo mal que está el mundo no sé a quién se le ocurre.
 
Que poca vergüenza irte a casa de una amiga que está por ahí de viaje, para echar un Pol..., si fuera mi situación desinfectaría la casa de arriba abajo, yo que soy súper tiquismiquis y que cuando me voy de vacaciones vienen a regar plantas y darle una vuelta a mi casa mis pdres o suegros, y cuando vuelvo de vacaciones los días después estoy limpiando la casa de nuevo jajaja
 
Es un muerto de hambre que no tiene ni para pasar 3 dias en un hotel y luego va de influencer por la vida y todo porque no le da la gana buscarse un trabajo que es un muerto de hambre por eso porque no trabaja es un nini y encima presume de ello es flipante
 
Es un muerto de hambre que no tiene ni para pasar 3 dias en un hotel y luego va de influencer por la vida y todo porque no le da la gana buscarse un trabajo que es un muerto de hambre por eso porque no trabaja es un nini y encima presume de ello es flipante
Exacto. Eso es lo que le pasa, que para él eso son vacaciones. No tiene un duro, ni para pagarse un hotel 3 días, y tiene que tirar de "amigas"
 
Que poca vergüenza irte a casa de una amiga que está por ahí de viaje, para echar un Pol..., si fuera mi situación desinfectaría la casa de arriba abajo, yo que soy súper tiquismiquis y que cuando me voy de vacaciones vienen a regar plantas y darle una vuelta a mi casa mis pdres o suegros, y cuando vuelvo de vacaciones los días después estoy limpiando la casa de nuevo jajaja
Yo igual, prima. No me gusta que me toqueteen las cosas jaja
 
Back