Dama De Ruiz

Oh dios mío. Ha ocurrido. Se le ha abierto un hilo a este personaje. Debe estar feliz.
Alguien sabe si se hormona? Para mi es clave en cierto sentido para saber si esto que hace/dice es mínimamente de verdad o solo un jodido circo que se ha montado para intentar vivir sin dar palo al agua (y calmar sus ansias de foco constantes, etc).
 
Oh dios mío. Ha ocurrido. Se le ha abierto un hilo a este personaje. Debe estar feliz.
Alguien sabe si se hormona? Para mi es clave en cierto sentido para saber si esto que hace/dice es mínimamente de verdad o solo un jodido circo que se ha montado para intentar vivir sin dar palo al agua (y calmar sus ansias de foco constantes, etc).
no, no! no se hormona
y creo que ha verbalizado que no lo va a hacer
no entiendo muy muy bien cómo se define
yo no me meto con su identidad, sea la que sea, pero creo que no se aclara ni sabe qué representa ni nada de nada
me parece triste que una ciudad como blanes, ponga de ejemplo para el pregón a alguien como este tipo
no participa activamente en ninguna entidad, no trabaja, no es palanca de cambio de nada, no es ilustrado, ni nada de nada
no sé qué aporta además de su histrionismo
me da la sensación que él fue allí a hablar de su libro, en el sentido real, no figurado
 
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-01-10-54-17-531_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-07-01-10-54-17-531_com.instagram.android.jpg
    171,4 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_2024-07-01-10-55-06-506_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-07-01-10-55-06-506_com.instagram.android.jpg
    169,9 KB · Visitas: 135
La "relación" da para serie/peli.

Entendiendo que damaderuiz es transexual, porque dice que es una mujer, no? Y que el otro chico es un chico trans (hormonado y parece que sin cirugías o al menos sin reasignación genital). Es decir, que la mujer tiene pexx y el hombre tiene vagina. Cómo se desarrollarían las relaciones sexuales? La mujer penetrando vaginalmente al hombre? Supuestamente como mujer, damaderuiz se define como mujer transexual, o como mujer " a secas" pero con gusto heterosexual, es decir los hombres. Y entiendo que los nepes de los hombres también le gustan. Entonces de qué manera esa mujer querría penetrar lo que fuera? Lo hacen las mujeres?

Cacao. Maravillao.
Muy raro todo esto. Empezando por esta mujer que no se hormona. Incomprensible, y más tal y como están las leyes aquí. Mira en cambio el otro chico como en cuanto ha podido se ha metido hormonas y le ha cambiado la voz, le ha salido vello, etc. Cosas que ayudan a reducir la disforia por la que el otro/a supuestamente llora y se graba. De verdad, es que es un insulto a la orientación/condición sexual en general, a la gente que sufre por esto, a los que de verdad no tienen medios o acceso a cosas queriendo ese acceso o esos cambios, etc.
Los stories con comunicados, la notita para la otra que la otra iba a subir, es hacer de su vida un circo, todos lo hacen. Pero con ciertos temitas CUIDAO. Que les gusta mucho jugar con temas sensibles para tener impacto y ganar interacción.

De verdad, qué panda. Qué ganas tengo de que a cada uno le toque lo suyo y se les acabe el chollo este y la tontería que tienen.
 
Back