Dama De Ruiz

Pues a mí siempre me ha parecido un gay que habla en femenino y ya. Muchos gays hablan de sí mismos en femenino. Y ya lo de la apariencia (maquillaje, uñas, etc) cada vez lo lleva más gente, incluso sin ser del colectivo. Véase por ejemplo a James Charles que es gay, amanerado y femenino pero se denomina como gay. Y se maquilla y lleva uñas. No se yo es que esto de verdad que no termino de comprenderlo, si no te sientes nada y luego te gustan unas cosas u otras, realmente que eres? (Esto va sin ánimo de ofender a nadie, simplemente me cuesta entender el que le guste un chico que físicamente reúne las características de un hombre pero íntimamente sea todo lo contrario. Es algo raro de entender sinceramente…)
Pero es que Dama ha dicho varias veces que es una persona no binaria, por lo tanto no es "un gay" aunque nos lo pueda parecer, yo creo que lo suyo es respetar el sentir de las personas.
Yo no sé si el chico con el que está tiene vagina o no, es posible que se haya operado, pero aunque no lo haya hecho sigue siendo un chico.
 
Yo es que tampoco me entero, no sé ni que es cis.
Por lo que he visto y he entendido yo, se enamora de las personas, sea cual sea su género.
Que yo respeto todo! Mientras que no se traspase limites evidentemente obvios.

Yo solo opino, que el chico este, no llega a comer el turrón con dama (No llegan a navidades) Porque dama es desquiciante.

Lo de que una seguidora le ha seguido a su chico .. que está mirando los nuevos seguidores que tiene??
Es muy toxica
 
A mí es que sea lo que sea y se considere lo que se considere, simplemente me parece una/eiou ridiculaeiou y una/eiou garrapata/eiou.

Me parece un treintañero con cabeza de niña de 15 años que está empezando a experimentar y a la que todo le parece super chachi piruleta...

A mí personalmente, me importa bien poco lo que le guste o le deje de gustar y lo que se considere o deje de considerar, pero es innegable que para tratar de ser aquello que biológicamente no es, sobreactúa y exagera exponencialmente. Un claro ejemplo, es la voz chillona que pone y el meter la palabra "amor" en cada frase para tratar de hablar como una mujer. Yo no conozco a ninguna mujer que hable así y por ende, me parece ridículo (igual que me lo parecería si lo hiciese una persona que biológicamente sea mujer).

Esta persona se ha creado un personaje y una vida a base de hacer el ridículo. Ha ido picando un poquito de aquí y un poquito de allá, y resulta que sigue viviendo con sus padres pero prácticamente cada finde tiene un "chachi plan" a costa de las influs a las que va engañando. Tiene la cara como el cemento armado.
 
Pero es que Dama ha dicho varias veces que es una persona no binaria, por lo tanto no es "un gay" aunque nos lo pueda parecer, yo creo que lo suyo es respetar el sentir de las personas.
Yo no sé si el chico con el que está tiene vagina o no, es posible que se haya operado, pero aunque no lo haya hecho sigue siendo un chico.
Está claro prima y yo respeto como se perciba a sí mismo, faltaría más. Mi comentario iba más por la percepción que me da él, según sus gustos y actitudes. Yo lo veo y no pienso en una persona no binaria, pero respeto que él lo sea y así se sienta. En cuanto a lo del chico trans sé perfectamente que es un chico tenga lo que tenga porque ni lo sé ni me importa que tenga entre las piernas. Simplemente me hago un lío a la hora de decir según sus gustos si es gay, lesbiana, bi o lo que sea. Como he dicho antes, sin ánimo de ofender. Hablo desde la “ignorancia” en el tema.
 
Yo con mi amiga con cancer de mama tripe negativo, metastasis y 3 hijas… hoy todas en el parque, con una sonrisa porque sabe que no le queda vida para verlas crecer
Ella, profesora de baja desde hace 2 años que le diagnosticaron
Y viene esta mierda de ser llorando por sudar y tener anginas. Él que ni curra ni tiene ningun tipo de obligacion
Mira, que me bloquee, ahi te ahogues con tu saliva. IMBECIL

COTIZA ALGO, ANDA
 
"No binario" es un comodín bastante cuestionable. Es coger lo que te da la gana de "cada s*x*", es decir, sexualizando comportamientos o estéticas o actitudes, que por otro lado se intenta como sociedad no hacer específicas de un solo s*x* (jugar o hacer cosas físicas, pintarse las uñas, ponerse falda, usar o que te guste el color rosa/azul, ser emocional y mostrar esas "debilidades", etc.)

Es cero compromiso y todo el circo que queráis
Este ser, voy a llamarlo así por no ponerle s*x*, lo que hace es un circo de su vida. A día de hoy, guste más o guste menos, es un chico, presumiblemente homosexual, que se maquilla y viste en la medida que puede como una "mujer tipo". Ya está. Esto es lo que hay. Otra cosa es lo que intente vender.
Vivimos en el 2024 y afortunadamente hay posibilidades y opciones que no había hace 10, 20, 30 ó 40 años. Pero requieren compromiso. Real. Interés real. Deseo/necesidad real. Que no maree.
 
Me parece cutre nivel heavy que con 30 tacos no sea capaz de cogerse un hotel con su ligue, más aún cuando no gasta nada porque vive con sus padres y viniendo el ligue desde Canarias... Pero es que encima dejar constancia de que has usado casa ajena como picadero con una notita y subir foto como si fueras un adolescente cuando esa historia tiene los días contados jajajaja. Quiere casito y encima se ofende de que la gente cotillee.
 
Yo con mi amiga con cancer de mama tripe negativo, metastasis y 3 hijas… hoy todas en el parque, con una sonrisa porque sabe que no le queda vida para verlas crecer
Ella, profesora de baja desde hace 2 años que le diagnosticaron
Y viene esta mierda de ser llorando por sudar y tener anginas. Él que ni curra ni tiene ningun tipo de obligacion
Mira, que me bloquee, ahi te ahogues con tu saliva. IMBECIL

COTIZA ALGO, ANDA
Prima toda la razón !
Aveces damos importancia a cosas como tener anginas sin tener que ir ni a currar porque no hace nada y puede recuperarse perfectamente en su cama tocándose el tiburón .
Mientras personas como tú amiga están en una mierda de cuenta atrás intentando vivir a contrarreloj y disfrutar de cosas rápidamente mientras por dentro están rotos . Sumándole seguramente mil síntomas cada día que les deje como un trapo . Cuidando de sus hijas , su casa , pareja y gente que les rodea porque encima ellos son los que tiran emocionalmente de los de su alrededor para aliviarnos un poco de dolor haciéndonos creer que están “bien” mentalmente.
Pero este ser inerte con unas anginas ansioso de casito y likes para vivir del cuento necesitaba su drama y como no ir a urgencias por sudar más de la cuenta porque no sabe estar malo

P.d: disfruta de tu amiga todo lo que puedas, haceros muy muy felices y plasma todos los momentos maravillosos que aún os quedan por vivir juntas que luego te quedarán de recuerdo . ❤️❤️❤️❤️
 
Prima toda la razón !
Aveces damos importancia a cosas como tener anginas sin tener que ir ni a currar porque no hace nada y puede recuperarse perfectamente en su cama tocándose el tiburón .
Mientras personas como tú amiga están en una mierda de cuenta atrás intentando vivir a contrarreloj y disfrutar de cosas rápidamente mientras por dentro están rotos . Sumándole seguramente mil síntomas cada día que les deje como un trapo . Cuidando de sus hijas , su casa , pareja y gente que les rodea porque encima ellos son los que tiran emocionalmente de los de su alrededor para aliviarnos un poco de dolor haciéndonos creer que están “bien” mentalmente.
Pero este ser inerte con unas anginas ansioso de casito y likes para vivir del cuento necesitaba su drama y como no ir a urgencias por sudar más de la cuenta porque no sabe estar malo

P.d: disfruta de tu amiga todo lo que puedas, haceros muy muy felices y plasma todos los momentos maravillosos que aún os quedan por vivir juntas que luego te quedarán de recuerdo . ❤️❤️❤️❤️
Gracias prima
Has resumido muy bien lo que queria explicar
Que sin llegar a los 40 te estés muriendo
Que tengas una mierda calidad de vida
Y que este ser, llore por unas putas anginas que hasta mentira serán
En fin, cuando sus padres la palmen, que se vaya a vivir a casa de Dana, por que no sé quien le va a poner un plato en la mesa
Tendrá que irse cual garrapata a PRIEEEEEEGO y gorronear de su nueva familia que en 40 años no conocía
El ser de luz al que ha conocido y que se presta a meterse en casa ajena, dice mucho tambien del nivelon
Les quedan 2 dias contados, no está la dama para pagar billetes a las islas
 
Pero es que Dama ha dicho varias veces que es una persona no binaria, por lo tanto no es "un gay" aunque nos lo pueda parecer, yo creo que lo suyo es respetar el sentir de las personas.
Yo no sé si el chico con el que está tiene vagina o no, es posible que se haya operado, pero aunque no lo haya hecho sigue siendo un chico.

Venga ya, esta situación no hay por donde cogerla.
También puede decir que es un unicornio y eso no significa que lo sea.
Es un homosexual que se maquilla. No te niego que una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, seguramente desde esa homosexualidad mal llevada y no como otras personas transexuales.
El resultado es un cuadro de comedor.
En cuanto a esta historia con este chico, es un circo. La mujer/nobinario con pexx, el hombre con vagina y lo que pueden hacer es darse la manita y poco más. Y todo en redes para sacarle rendimiento, eso por supuesto.

Me da entre asco y pena.
Sinceramente que se hormone sería lo mínimo esperable. Su novio o ligue lo hace. Es que es lo suyo.
Va a acabar muy solo/a en la vida porque es un bufón y sirve para lo que sirve.
Que disfrute del foco y la histeria y el destacar que fuerza constantemente porque me da que esta tontería que ha montado no tiene mucho recorrido.
 
Venga ya, esta situación no hay por donde cogerla.
También puede decir que es un unicornio y eso no significa que lo sea.
Es un homosexual que se maquilla. No te niego que una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, seguramente desde esa homosexualidad mal llevada y no como otras personas transexuales.
El resultado es un cuadro de comedor.
En cuanto a esta historia con este chico, es un circo. La mujer/nobinario con pexx, el hombre con vagina y lo que pueden hacer es darse la manita y poco más. Y todo en redes para sacarle rendimiento, eso por supuesto.

Me da entre asco y pena.
Sinceramente que se hormone sería lo mínimo esperable. Su novio o ligue lo hace. Es que es lo suyo.
Va a acabar muy solo/a en la vida porque es un bufón y sirve para lo que sirve.
Que disfrute del foco y la histeria y el destacar que fuerza constantemente porque me da que esta tontería que ha montado no tiene mucho recorrido.
Prima, el nobinarismo existe y tu comentario ridiculizándolo e invalidando su identidad es un tipo específico de transfobia llamado ENEBEFOBIA. Entiendo que es algo menos visto y comprendido socialmente, pero tu comentario es lo mismo que se decía de las personas transexuales y homosexuales hace unos años.

Puede haber otras personas no binarias lleyendo el foro que se pueden sentir agredidas por lo que dices.
 


Venga ya, esta situación no hay por donde cogerla.
También puede decir que es un unicornio y eso no significa que lo sea.
Es un homosexual que se maquilla. No te niego que una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, seguramente desde esa homosexualidad mal llevada y no como otras personas transexuales.
El resultado es un cuadro de comedor.
En cuanto a esta historia con este chico, es un circo. La mujer/nobinario con pexx, el hombre con vagina y lo que pueden hacer es darse la manita y poco más. Y todo en redes para sacarle rendimiento, eso por supuesto.

Me da entre asco y pena.
Sinceramente que se hormone sería lo mínimo esperable. Su novio o ligue lo hace. Es que es lo suyo.
Va a acabar muy solo/a en la vida porque es un bufón y sirve para lo que sirve.
Que disfrute del foco y la histeria y el destacar que fuerza constantemente porque me da que esta tontería que ha montado no tiene mucho recorrido.

Este ha visto potencial a esa "historia de amor" y ahora va a exprimirla todo lo que dé. En eso consiste su vida, en ir metiéndose con calzador en la vida de gente que por x o por y llaman la atención y utilizarlo en beneficio propio.

Hizo lo mismo con Elody (infertilidad), Carla y Elena (madres solteras), Dana (no sé muy bien cómo definirla, tal vez inmadura/inconsciente, pero tiene un chalet, que es lo que le importa a la garrapata), María (madre separada que se enamora de un italiano), Melani (tiktoker) Nuria (instamami/tiktoker/actriz) etc. Y ahora con esta persona (transexual.

Qué casualidad que nunca hace amigas "normales" (de fuera de redes, vamos).

Qué os apostais a que en cuanto presente públicamente a esta persona (si no sale corriendo antes) empieza a centrar su cuenta en hablar única y exclusivamente de su relación, su transición e incluso sus intimidades? Por que viendo que no tiene vergüenza de nada, capaz es de hablar de lo que sea con tal de llamar la atención y hacerse el gracioso.

Pues eso, un capítulo más de la novela que está escribiendo.
 
Última edición:
Back