Dama De Ruiz

🤣🤣🤣 toda esta gente se pasa más horas leyendo el foro q viviendo su vida.
La relación con el canario no va a ir a ningún sitio. A la garrapata le ponen los tíos (solo es un gay amanerado por mucho q hable de sí mismo como "ella"). X lo q he visto, el canario es un xico trans y no veo a la garrapata comiendo ñoco..
 
Hombre, yo supongo que ambos, independientemente de la identidad de su género, deben de ser pansexuales.
Él, binario y el otro transexual gay (no?)... Pansexuales ambos... Qué lío.
En definitiva, una carpeta para seguir en el candelero. Eso o que están faltos los dos de un buen meneo.
 
A ver que me entere porque yo soy una persona viejoven que no se entera muy bien de tanta modernidad, en mi época solo había gays, lesbianas, heteros y algún bisexual suelto(tengo 30 años pero me siento fuera de lugar en esta sociedad) al caso que me entere yo, este chico( la liendre calva) gay de toda la vida con gustos de nepes de siempre, esta conociendo/saliendo con un chico trans, con su vagina y sus cosas, perdón primas pero esque me siento perdida con tanta modernidad, a ver si ahora que nos lee me lo explica por stories o por el grupo ese guay
 
Esqe es tonta del bote la liendre calva o qe? O sea no quiere exponer su vida privada pero ya expone que va a quedar con un chico expone qe va la aeropuerto a buscarlo, de repente pone una foto de la mano del tipo con rasgos evidentes para identificarlo como son ciertos tattos. La gente lo busca pq es lo que quiere el y de repente se queja de qe la gente lo está buscando y qe le entra miedo? Pero tía tu trabajas en redes sociales no? Ya sabes como va eso liendre. No te alarmes pq es esto perfectamente lo que querías qe pasara...... Me asombra de verdad primas gente qe trabaja por y para las redes sociales alarmandise a la mínima de como funcionan dichas redes. Liendre si no quieres qe nadie sepa, no cuentes nada. Así de fácil tonta qe eres tonta.
 
Me acaban de pasar esta captura que publicó hace tiempo. Por más que lo leo, más me lío.

Tantos estudios para luego no entender a un chaval que no tiene ni la ESO. Dama, culturalízanos :hungover:
 

Adjuntos

  • IMG_20240701_135543.jpg
    IMG_20240701_135543.jpg
    108,6 KB · Visitas: 104
Yo jamás le he visto referirse a él en masculino.. por otro lado en mil videos de tiktok él hace referencias a felación*s, a que a él un buen plátano le gusta, con lo cual... Relaciones como tal no sé si van a poder tener, es decir, como poder, pueden.. pero igualmente aunque la otra persona esté operada, no puede ni tener erecciones... Con lo cual, no sé, es que es muy raro todo. Tampoco sé de dónde va a sacar la pasta para "volverse viajera"...
 
Yo es que a la dama y a un chico que sale con el pelo larguísimo (siempre comiendo y con su sobrina inglesa) no los entiendo
Son gays pero también les gustan ciertos aspectos "más" femeninos como llevar la manicura hecha con uñas largas?
El chico que digo por ejemplo lleva melenaza, manicura siempre perfecta y barba ---> creo que es gay pero no lo sé, pero en cambio no se maquilla ni parece una loca
La liendre en cambio es gay pero feminiza todo: maquillaje, ropa, tacones
No se, soy también una viejoven que se pierde

P.D. No quiero ofender a nadie, sólo que no me sitúo en estas identidades no binarias etc
 
A ver que me entere porque yo soy una persona viejoven que no se entera muy bien de tanta modernidad, en mi época solo había gays, lesbianas, heteros y algún bisexual suelto(tengo 30 años pero me siento fuera de lugar en esta sociedad) al caso que me entere yo, este chico( la liendre calva) gay de toda la vida con gustos de nepes de siempre, esta conociendo/saliendo con un chico trans, con su vagina y sus cosas, perdón primas pero esque me siento perdida con tanta modernidad, a ver si ahora que nos lee me lo explica por stories o por el grupo ese guay
Bienvenida al club yo ya me he perdido con tantas cosas, me caerán aspas, pero tengo 34 años y también me pasa
 
Ostras, yo también lo acabo de encontrar. Su cuenta de tik tok acaba en: _18, ¿Verdad? Nada más entras, tiene un tik tok donde se le ve el tatto del brazo.

No me pegan nada juntos! 🤯
 
A ver, Dama no es gay porque es una persona no binaria (aunque hable de sí misma en femenino). Si no se siente mujer ni se siente hombre, las categorías homosexual/heterosexual no aplican en su caso. Otra cosa es que se sienta atraída solo por hombres (o principalmente por hombres, que no sé si es una cosa u otra).
El chico con el que se ha liado es un chico, sea trans o no. Nos preocupa demasiado lo que las personas tienen entre las piernas. Yo tengo una amiga cis y heterosexual de toda la vida que está con un chico trans que no se ha operado. Eso no la hace menos heterosexual, y por lo que cuenta tiene una vida se**** más que satisfactoria (más que otras amigas heterosexuales con chicos cis).
Yo personalmente no sé si me sentiría atraída por un chico con vagina, no se me ha dado el caso, pero yo qué sé, si se diese ya veríamos cómo lo gestionamos!
 
Pues a mí siempre me ha parecido un gay que habla en femenino y ya. Muchos gays hablan de sí mismos en femenino. Y ya lo de la apariencia (maquillaje, uñas, etc) cada vez lo lleva más gente, incluso sin ser del colectivo. Véase por ejemplo a James Charles que es gay, amanerado y femenino pero se denomina como gay. Y se maquilla y lleva uñas. No se yo es que esto de verdad que no termino de comprenderlo, si no te sientes nada y luego te gustan unas cosas u otras, realmente que eres? (Esto va sin ánimo de ofender a nadie, simplemente me cuesta entender el que le guste un chico que físicamente reúne las características de un hombre pero íntimamente sea todo lo contrario. Es algo raro de entender sinceramente…)
 
Back