Dama De Ruiz

Yo estoy living con este hilo … este señor me parece una fantasía … 30 tacos y todavía no ha dado palo al agua …yo creo que hay movida con la novie … este no vuelve a Tenerife
Es que menudo despropósito de hombre
Tiene estudios ?
Ni idea, no me suena que dijera nunca que tuviera estudios de nada, pero si los tiene, desde luego los esconde bien; no se puede ser más parásito ni más nini. Con 30 tacos y no tiene ni para pagar el bonobús, es que es lamentable.

Me río mucho con vosotras ❤️ Os quiero!
Y nuestra princesa dónde anda? Anda un poco desaparecido Damisela, no?
Estará durmiendo en su camita en Blanes, a esta hora no creo ni que se haya levantado. Yo sólo puedo pensar en su padre, vecinos y demás gente del entorno tirándose de los pelos por tenerlo de vuelta (con sus berridos habituales incluidos) y pensando que esas semanas de ausencia eran demasiado bonitas como para durar. Es que menuda condena de persona, en serio.
El que mejor está, sin duda, el novio. No lo veo yo apurándolo por tenerlo de regreso en casa, rascándose los 🥚🥚 todo el santo día en el sofá y llorando por las esquinas cual plañidera porque echa de menos a su gente. Es tu gente la que no te echa de menos a ti, liendre.

Madre mía, desconecto un fin de semana de toda esta tropa porque me saturan y hoy lunes entro a cotillear qué ha ocurrido y me encuentro con abogados, huidas, enfermedades incompatibles con ir a ayudar... 😂😂😂😂 ¡En buen momento decidí apagar! Lo peor de todo es que me perdí el vídeo de la liendre siendo recogida por sus papis cual bebé, no lo veo en su muro ni en su tiktok, ¿lo subió a stories? ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE ESE MOMENTO GRABADO?? Por favor, es que me meo, qué panda de tolais...
También te perdiste que asombrosamente, después de la amenaza de demanda, tanto dama como Dana quitaron de sus perfiles el enlace del "crow found". Ayer una chica le preguntó a mamá soltera por qué y ella contestó que nadie borró nada. Luego cuando vio que si, sus amigas lo habían borrado, lo que hizo fue borrar el comentario de la chica y Dama la bloqueó 🤭🤔 un comportamiento para nada sospechoso...

Yo estoy living con este hilo … este señor me parece una fantasía … 30 tacos y todavía no ha dado palo al agua …yo creo que hay movida con la novie … este no vuelve a Tenerife
Es que menudo despropósito de hombre
Tiene estudios ?
No no tiene estudios, creo que ni bachillerato tiene terminado.
Solo tiene en su vida laboral, trabajo de cajero en Carrefour.

El resto parásito social.

pues no sé si lo ha borrado o no estaba fijado y sólo por stories
no lo recuerdo ahora
era como siempre algo subreal, te lo detallo:
  • la liendre haciéndose la dormirda
  • digo haciéndose porque cuando sale de la cama, lo hace "vestido". ya sabemos que él habitualmente va con los huevos colganderos por casa de la solterona. O sabía que iba a ocurrir o hace un frío de coj*nes en esa casa. En cualquier caso, ambas cosas puede ser correctas
  • la solterona lo despierta con voz de chica fina "dama, han envido a por ti, dama, despierta"
  • dama se despierta
  • dama sale de la habitación y en la entrada están sus padres cargados de cosas
  • el padre, como un palo con cara de "puto ni-ni de mierda"
  • se da 2 besos fríos como un tempano con el padre
  • la madre lo abraza y le pregunta como está
  • aparentemente van a buscarlo, porque la cuin les escribió que fueran a por su hijo que estaba muy mal de lo suyo
Yo no veo ni medionormal que un padre que aún trabaja se levante a las 4am para despertar por sorpresa a su hijo de 40 tacos con pelos en los huevos
Ni medio normal la frialdad con ese encuentro.... Después de lo que vemos que ha ocurrido en valencia, sabiendo que tu hijo estaba allí, aunque sepas que está bien, da para emocionarse o algo.
Los padres deben estar hasta el toto de la mierda de ser humano que han creado
Con ello, después del paripe, Dama se sube al coche y vuelven para Blanes
Falta un pequeño detallito que deja claro porqué eligió el nombre artístico Dama 😁😁😁 cuando Mufasa la despierta, la dama de las camelias suelta un : me tenéis todas hasta el coxx...

Lo sabía, se han plantado en un pueblo random con 77 colchones, en caso de que sea verdad esa factura y hayan pedido (y llegado) esos, porque ni se ven en vídeo. Ellas hablan de ochenta colchones, siempre redondean o acortan en su beneficio, nada nuevo.
Y NO LOS ESTÁN ENTREGANDO! Es que ni un vídeo entregando uno, eso es que no existe o que no les interesa mostrarlo por algo, lo mismo se lo dan al primero que pase por allí ya llegados a este punto. Y todo esto de la donación y demás lo hacen por eso, por grabar todo, es la "gracia" de esta gentuza, la exposición y rentabilizar todo y no se ve ninguna entrega ni carga en furgos ni nada desde que han llegado esta mañana. Raro raro raro.

No los entregan porque no tienen a quien. No porque no haya gente que no los necesite, lógicamente, sino porque van sin planificación y sin control a su rollo, lo de siempre. En lugar de entregarlos a gente que los necesita porque saben donde están, en lugar de ir a una plataforma o asociación que tenga esa información, los derive o los administre o almacene. No, se plantan en un punto cualquiera del pueblo y que quien quiera vaya a por ellos hasta las seis de la tarde que se piran. Y si no se entregan? Porque los de las furgonetas no se los van a llevar, tendrán que irse con sus furgos vacías para cargar lo que sea otros días en su trabajo o su vida.
Se quedan ahí tirados los colchones? Para que se los lleve cualquiera, necesitado o no necesitado? Se los llevan los de las furgos y que los repartan entre los colegas? Porque donde almacenar si alguno no lo han repartido, no tienen. No tienen nada de infraestructura. Ni siquiera la camper si la otra se queda en casa, que es lo que va a hacer a partir de ahora lo máximo posible.
Es que de verdad...

Y las karcher? Las karcher (kartcher como dice el calvo, se le ve enterado) que supuestamente han pedido el martes o miércoles pasado (a una empresa rara de coj*nes) y que no han llegado todavía son una leyenda urbana ya. Y son 40 karchers y el módelo básico de 80€, ojo.

Y quedan 140.000 pavos por gastar. Más los Bizums, que no sabemos ese total. La transparencia por delante con esta gentuza, ya vemos.
De verdad, que cuadro. El bufete de abogados se las merienda.

Última edición:
Back