Pero qué va a pasar mañana? Va a recibir 77 colchones y no tiene qué hacer con ellos, dónde llevarlos, a quien entregarlos ni nada?
Ver el archivo adjunto 3832079
Y si no consigue ningún tipo de camioneta o camión donde meterlos? No se los lleva? Se los dejan ahí en mitad de donde sea? Que tampoco será uno de esos pueblos tal y como están los accesos, supongo, será un polígono. O si no le entran todos porque necesita más de una furgoneta o camión? Y a todo esto los ha cogido al tuntún, que no sabe si se necesitan esas medidas, si no, cuántos, si se quedará corta, si le van a sobrar porque no puede entregar todos por algo. Todo a la aventura, sin rumbo, sin planificación. Sin plan B, sin nada.
Aquí la cuestión ya es comprar por comprar cosas y gastar para quitárselo de encima, pero claro esto no es Amazon o Shein que te llega el paquetito a casa o a la taquilla. Requiere infraestructura. Ellas son más de repartir bragas y cuchillas de afeitar, que pesan menos.
Entonces el calvo fuera de juego, se ha dao el piro y ese ya si cargaba poco ahora nada.
La madre del año ya ha sacado el termómetro y con eso tiene excusa médica según le interese los días que sean.
La abuela pecas no hace nada sin la madre del año y no va a pringar en esto. Dirá algo de la espalda, sesiones de coach o lo que sea pero también fuera. Lo mismo ni aparece mañana. Y la camper? Que no da para meter colchones pero no sé, un poco más espacio que un coche tendrá aun con su mierda de camperización.
Y Xavi, que sería un reemplazo relativamente bueno pues es que se tiene que encargar del niño porque ella eso no lo hace. La niña hoy ya se habrá ido con su padre seguramente. Creo que la recogió ayer a mediodía. La ha tenido 24 horas si llega. De locos. Un par de publis le habrá dado tiempo a grabar, eso sí.
Queda el hermano de la madre del año, al que pueden recurrir pero que tampoco tienen una gran relación (si fue el otro día con algún beneficio sería, además necesitaban cámara para las fotos grupales), el padre de la mamá.solteraporquequenadielaaguanta y poco más.
Está sola. Mañana van a llegar 77 colchones, no tendrá como transportarlos o almacenarlos en caso de que surja cualquier cosa, los dejaran en mitad de un polígono y se lo llevará cualquiera.
Cero planificación. Mañana también llegarán las karcher? O todavía no? La factura de las Karcher es del MARTES 5 de octubre, casi una semana. Como lleguen mañana junto con los colchones a ver cómo haces con todo. O llegan el martes? 44 karchers de las baratas, que no son grandes pero tampoco enanas. Y lentas, leeentas en llegar. Para cuando lleguen ya lo mismo no hacen falta, mirad a ver.
Es que de verdad, no. Habiendo naves con cosas, artículos que podrían comprar de gama media-alta para una limpieza super efectiva. La gente ha donado mucho de lo asequible, y también comprado, no todos tenían esa cantidad tan alta para hacer ese tipo de inversión. Pero ellas a lo suyo. Lógicamente es mejor una karcher de 1000€ para un edificio entero, que entre todos la utilizan y dejan todo niquelado que 10 de 100€ o menos para 10 vecinos, con un chorrito que no hace nada en comparación. No lo entienden? Cunden más, durarán más, servirán para más ahora y en un futuro si hace falta. Pues no, las de 80€ que no me compro ni yo para mi casa. Y ahora, tened el toto como una casa y para la próxima las compráis de 500€. Y entonces a ver cómo justificáis la compra de estas 90€.
Y eso de derivarlo a otro sitio... no sé yo. Tienen que gastarlo ellas, para eso se lo dieron "sus fans", no? Entenderían que ahora se lo dieran a la asociación tal o cual o a determinada plataforma? Por que no haber promocionado eso antes y no haberse metido en esta recaudación propia? Igualmente tienen que justificar lo gastado, los Bizums y demás. Se asumiría algún tipo de "culpa" y de "incapacidad de gestión" o se escurriría el bulto a lo guarro y se haría omisión en redes y de todo? Porque ya sabemos, no voy a hablar de
este tema pero luego a los cinco años
que sepáis que estaba cucú, medicado y casi se mata en mi casa.
Entonces a ver, la palabra de esta gentuza vale poco.
Y todavía les quedan como 140.000€ por gastar. Contando unos colchones y unas karcher (77 y 44) que no han llegado aún. El dinero está mal gastado.
MAL GASTADO. Y ha sido evidente para muchos de nosotros porque son personas que no saben manejar dinero y lo malgastan en su vida diaria, fundamentalmente por no darle valor. Son de estos "nuevos ricos" que no valoran las cosas y han ganado dinero de manera espuria. No lo saben utilizar, no lo saben invertir. Y a eso hay que sumar la maldad de las mordidas, el pedir muebles y artículos para ellos, la interacción en redes, etc. Si es que no hay por donde cogerlos nunca, están mal. De verdad, mal de la cabeza. Maldad y taritas varias. Tienen un concepto de sí mismos que no, es una mezcla de falsedad, mitomanía, no sé. Están todos fatal. Y si se joden entre ellos o a su entorno pues bueno ellos verán, pero ya un tema social de este tipo no.