- Calificaciones
- 77.797
A ver, a sus padres le importaban entre poco y nada sus hijas, ellos querían el dinero, porque se van a aprovechar de Britney si no? Con Jaime vieron que no daba más de si que iba a ser una segundona toda su vida de ahí el odio de Jaime con su hermana. Y esto no lo digo por mal ni nada a mi me gusta debatir y esto todo me lo estoy sacando de la manga.Pero no crees que la hija que no tiene talento, porque estuvo en la serie y no le salieron cosas porque hasta donde yo recuerde no hizo ni pelis ni nada y no me digas que no le dio tiempo...Y tampoco la acuso de aprovecharse de un abuso o dejarse hacer... Supongo que la familia en ese desgraciado acontecimiento vieron que podían sacar rendimiento económico sin dar un palo al agua...A Britney la haría abortar porque igual se quedaría embarazada de un bailarín o alguien de vestuario y eso no da caché.Igual si Jaime tuviese a la hija vieron que igual trabajaría toda la vida para Nickelodeon y al final no fue así...Es que siempre tenemos que pensar bien pero al final está más que demostrado que ahí funciona todo pensando mal.
Bueno, es un tema donde cada una pensará lo que quiera. ¿Cuál es la idea? ¿Obligar a Jamie Lynn a que le haga una prueba de paternidad a su hija para darle la razón a una u a otra parte? Hasta que eso no pase y se haga en vivo, con Schneider y peritos certificados al lado, los que creen que es su hija, no dejarán de pensar que es su hija. Lo que ella diga da igual, ya la gente está convencida, porque es ella, por la fama de sus padres, por la fama de Schneider. Pero la realidad es que hasta ahora no hay nadie concreto que diga en público que él abusó de ella y la hija tiene un padre legal, con el que ha convivido. Ni él, ni la hija, han expresado en público dudas o la intención de ahondar en ese tema. Para mí si es importante distinguir entre lo que es un rumor y lo que puede comprobarse. Por ahora lo de Jamie Lynn es un rumor y no está obligada a comentar el tema, porque en ese documental no se habla de ella. Y la realidad es que no sabemos si iba a llegar lejos o no. Su programa duró 66 capítulos, dos temporadas y un poquito. En ese tiempo hizo lo típico par una menor de edad, que no terminaba el colegio: dedicarse a una serie exclusivamente. Igual paso con Selena, Miley, Demi o los Sprouse si uno ve sus CV en IMDB. Jamie hizo esa serie, una película animada y participó como invitada en otras series. Estaba haciendo el recorrido normal de alguien que ya protagoniza una serie se duración normal (24/27 capítulos). ¿Digo que tienen el mismo talento? No, pero que en los dos años que duró su carrera televisiva no haya tenido otros trabajos no es indicador de si los tendría en el futuro.