Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

En fin, no sé por qué le ha dado por hacer esto, y aquí lo dejo que sé que no es el tema del hilo.

Por cierto, yo creo que los abogados de Daniel podrían usar el libro de Joaquin Campos en favor de Daniel Sancho, en lugar de quedarse nada más con la crítica que a ellos les hace.
Bigotes siempre ha tenido un ego descomunal (lo digo por sus apariciones en TV, no le conozco de nada más), y se ve que con el tiempo no ha dejado de crecer ése ego.

Bigotes siempre ha tenido un ego descomunal (lo digo por sus apariciones en TV, no le conozco de nada más), y se ve que con el tiempo no ha dejado de crecer ése ego.
Cierto ¿pero por qué le da por hacer esto en concreto? Es mi pregunta. A mí me está amargando. Lo empezó a hacer tras fallecer nuestros padres. Estábamos en la veintena cuando ellos fallecieron. Bastantes problemas teníamos, como para ver además a este señor, un famoso con la vida resuelta y todo a su alcance, apropiarse de lo que mi padre hizo y malmeter con los compañeros de mi padre.

Cuando me escribe (siempre con amenazas de demandas para asustarme, y malmetiendo) dice que amaba a mi padre, que le unía una “gran amistad” con él, cuando él jamás ha tenido relación con mi padre. No se conocían, solo coincidieron una vez en un homenaje que organizó al grupo Javier Ojeda hace unos años. Si le tenía alguna admiración, que lo dudo ¿por qué entonces hace esto?

Ahora dice que es el abogado de Los Iberos, y de un tiempo para acá ha conseguido que no nos hablemos.

¿Visteis el otro día a Ospina en AR cargando contra Campos por decir que su despacho le había cobrado a la familia Arrieta? Ahi hay algo raro.

Empiezo a pensar que Campos ha tocado alguna fibra sensible. Un tío con la flema de Ospina que no ha entrado en conflicto con nadie en estos dos años. Que ha soportado que le digan que no ha estado en el juicio. Que Edwin era narco, ped*filo, traficante de órganos, etc. Que su propia familia era narcotraficante... y ni se inmutó. Pero ahora resulta que está ofendidísimo con Campos por una soberana chorrada que no le importa a nadie. Raro.

Pero más raro aún es que vaya a AR a decir que ya no piden la pena de muerte para Daniel. Y se queda tan pichi. Vamos a ver, has presentado un recurso de apelación a la sentencia en el que pides que se aplique la pena máxima y que se aumente la indemnización a la familia Arrieta. Encima le dice a Marlasca que no cree que la familia llegue a cobrar la indemnización. Y pretendes que alguien se crea que has quitado lo de la pena de muerte porque sí. Porque tú lo vales. O has retirado el recurso completo con todas las consecuencias (que ni siquiera sé si eso se puede hacer) o estás mintiendo. Lo que no hay dios que se crea es que puedas modificar una parte del recurso porque 'la familia lo que quiere es que se quede en cadena perpetua'. Si no crees que vayan a cobrar y lo que quieren es que se quede en cadena perpetua ¿para quécoño habéis apelado?