Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

No estoy de acuedo, es un buen actor, pero solo eso..........yo no hablo de su calidad como persona.
A mi, como super seguidora de El ministerio del Tiempo, me conquistó. Ahora, no por lo que hizo su hijo, sino en general, menuda decepción. Y el hijo un psicópata altivo de manual.

Yo querría a mis hijos aunque hicieran lo que su hijo a eso. Pero insultar a la víctima, comprar testigos falsos, insultar a la madre? NO.

A mi, como super seguidora de El ministerio del Tiempo, me conquistó. Ahora, no por lo que hizo su hijo, sino en general, menuda decepción. Y el hijo un psicópata altivo de manual.

Yo querría a mis hijos aunque hicieran lo que su hijo a eso. Pero insultar a la víctima, comprar testigos falsos, insultar a la madre? NO.
Evidente

Yo tb súper fande su papel en el Ministerio del tiempo, bueno de la serie en sí

Pues en ASDC tiene algunas frases premonitorias para lo de Ken. Que si lanzar a uno con una piedra atada al fondo del mar, que si otra ha descuartizado a alguien y lo ha metido en la mochila...

A ver, que son chorradas, pero como estoy "viendo" la serie, me han llamado la atención. Y pensar que en aquella época, Descu todavía era un niño adorable...

Acabo de ver los minutos finales del programa "Fiesta" en Telecinco y estaban comentando que Carmen Balfagón por lo visto habría dicho que quieren reabrir el caso de Daniel Sancho y que esta vez entre la prensa a cubrir el juicio y entonces, Mónica Vergara ha dicho algo así como que quería aclarar algo y me ha llamado mucho la atención lo que ha dicho. Me ha parecido que decía que ella había comentado ayer u hoy, no lo sé, algo acerca de un suceso muy trágico, luctuoso, que ocurrió durante la infancia de Daniel Sancho y dijo que quiere dejar claro que no tiene nada que ver el crimen cometido ahora con lo que ocurrió en su infancia. ¿Alguien sabe de qué está hablando?

A mi que me aspen, ver con ojos benevolentes a un asesino descuartizador si que me parece trágico

Yo no pasé del capítulo de Lópe de Vega...volveré a ella pero me cuesta ver al gran Velázquez convertido en un cantamañanas jolin...vaya imagen