Estoy escuchando a Ospina y deja a caer de un burro a Campos pero no he escuchado la palabra “subnormal”, dice “estupidez”, “soberana estupidez”, y bueno, cuando dice “no quiero hablar de circo, porque si lo digo luego dirá…”, y Triun aprovecha para decir “si ya lo ha dicho!”, y se ríe. Cizañeando. Al menos en este vídeo, a partir del minuto 50 o así:
Había escrito un tocho con mi parecer sobre cada uno pero lo he borrado porque puedo resumirlo en que ya me dan asquito todos cuando hablan del interés del otro si todos han sacado tajada y el que menos ha sacado, más ha movido el culo y al que más se ha atacado, ha sido Campos, que desde el principio y para muchos se volvió incómodo en el momento justo de dar en el clavo con una información.
Pero como suele ocurrir en los procesos de bullying, palabra que menciona Campos y merece la pena analizar, aquí hay claramente un “todos contra uno”, incluida Two Yupa, que comienza en un momento concreto, y que alguien concreto también suele orquestar e instigar y luego los demás se suman.
No veo claro a Ospina en sus explicaciones sobre el rastreo del dinero, desde que habló de los oficios al juzgado hasta ahora habrá pasado más de un año, que igual la gestión está en un plazo habitual. No lo sé.
Pero también a Campos se le veía muy ansioso y precipitado con este tema del dinero y se ha puesto intenso de más con Ospina, y finalmente Ospina se la ha devuelto, y ahora tenemos culebrón y gente posicionada enviando bizums a mansalva.
No sé Rick.
Veremos la contestación editada del pedantillo de Triun, que “todo lo que digo lo demuestro con pruuuebaaass”. Puff., qué angustia me dan. Faltaba el aceituno que está en medio de todos los fregados de YouTubers.
Cierto, se han metido todos en la misma piscina y ahora se quejan...