Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Pero en qué quedamos?
En la dignidad de la víctima o en que hacía gala de sus actividades y estándar de vida y se sentía orgulloso de ello en redes sociales?

Ambas me parecen bien aunque no lo comparta.
Ambas forman parte de su libre albedrío y no es un móvil del crimen.
Edito: ni alguna disculpa para que sea ninguneado por sus familiares.
Francamente, me trae sin cuidado.
Creo que por respeto a los padres hay cosas que Darling no quieren que salgan. Creo que no quiere estar a diario o cada x tiempo en los medios, lo normal, vaya.
Que igual Campos ha metido las narices donde no lo llaman, pues seguro.
Todo lo que no se pueda demostrar, es hablar por hablar y queda siempre en nada.

Francamente, me trae sin cuidado.
Creo que por respeto a los padres hay cosas que Darling no quieren que salgan. Creo que no quiere estar a diario o cada x tiempo en los medios, lo normal, vaya.
Que igual Campos ha metido las narices donde no lo llaman, pues seguro.
Todo lo que no se pueda demostrar, es hablar por hablar y queda siempre en nada.
¿Creéis que Campos y sus teorías tienen mucha repercusión en Colombia? Y yo que creo que por allí no lo conoce ni el tato y que nadie habla ya del difunto Dr Arrieta...

También creo que Darling no quiere que salgan informaciones para que los padres no se enteren. Que Edwin era gay y que chucky lo cortó en 17 pedazos, básicamente. Lo que está claro es que Darling está acostumbrada a mentir (a sus padres) y no le supone un dilema moral hacerlo. Por un bien superior, claro.

EA hacía gala selectiva de sus actividades en rrss. Exponía lo que quería como hace casi todo el mundo.

EA y esto lo habrá notado mucha gente tenía doble o triple vida y por el momento podía con todo porque nadie piensa que lo van a asesinar y descuartizar de la noche a la mañana.. Era muy diferente el Edwin con sus amigos sofisticados que le pirraban y luego estaba sus padres y hermana que eran todo lo contrario. Estas dos facetas no se tocaban entre ellas.
Como EA ya no puede controlar sus vida lo hace su hermana, a su manera y como considera. Solo faltaría que tuviese que andar dando explicaciones..
Para muchos parece que si.

En cuanto a ponerse a denunciar a diestro y siniestro yo no sé lo que haría… ponerse con denuncias tiene un coste psicológico y económico enorme . El hermano de la familia de Pioz vino de Brasil a España porque tb se decía de su hermano que traficaba o algo así. No denunció pero sí que habló públicamente como ha hecho DA. Yo creo que con el tiempo saldrán más detalles. Personalmente nada de lo que cuenta el amigo Campos tiene credibilidad, pero esto es personal. Todo un cuentazo como la copa de un pino pero ya se sabrá. El dinero si lo hay, jamás se mantiene en secreto.
Va para 3 años? Y na de na. Se han dicho cosas tremendas de Arrieta, peeero su dignidad, que dicen, sigue intacta porque na de na. Y mirad que la bella trabaja para ensuciar la chica

Última edición:
¿Creéis que Campos y sus teorías tienen mucha repercusión en Colombia? Y yo que creo que por allí no lo conoce ni el tato y que nadie habla ya del difunto Dr Arrieta...

También creo que Darling no quiere que salgan informaciones para que los padres no se enteren. Que Edwin era gay y que chucky lo cortó en 17 pedazos, básicamente. Lo que está claro es que Darling está acostumbrada a mentir (a sus padres) y no le supone un dilema moral hacerlo. Por un bien superior, claro.
Los padres de Edwin sí se han enterado de que su hijo era gay. Recuerdo una entrevista (de las pocas que estos señores han hecho) en la que un periodista español (no sé de qué programa de televisión) al que permitieron entrar en su casa, tuvo la poca delicadeza de soltarles a bocajarro la pregunta de si sabían que su hijo era gay. Ellos no se sorprendieron y la madre contestó que hoy día ser gay no tiene ninguna importancia, que no es como antiguamente.

Vi la entrevista en Youtube y, si no recuerdo mal, en este mismo hilo algunas primas se quejaron de la falta de tacto del periodista.

Es que desgraciadamente ya ha salido.
Y no ha sido Campos precisamente el detonante.
"Mucho te tengo que querer para hacer este viaje".
No te digo que no.
Igual la explicación es más sencilla y Campos se ha metido en camisa de once varas.
No sé, creo que si dejaron de contactar con él, sería por algo.
Hay cosas que no sabemos y no nos han contado.

Puede que sus palabras no, pero sí de las que alguien más se haga eco. Al final, por vender, se cuenta cualquier cosa, mentiras e inventos también.
Creo que no es respetuoso y lo está pagando.
El hartazgo de Darling y hasta el de Ospina, no me extraña.

Puede que sus palabras no, pero sí de las que alguien más se haga eco. Al final, por vender, se cuenta cualquier cosa, mentiras e inventos también.
Creo que no es respetuoso y lo está pagando.
El hartazgo de Darling y hasta el de Ospina, no me extraña.
Yo nunca he escuchado a Campos decir nada en contra de Edwin ni de su familia. Pero me puedo haber perdido algo, claro. Lo único que le he escuchado es que si antes la familia no tenía ni para comer según Ospina pero no tienen ninguna prisa por buscar el dinero, imagina que ya deben haber cobrado algo. A mí personalmente eso no me parece irrespetuoso, no sé.

Campos lo que está es tocando temas espinosos como el dinero. Edwin no tenía porqué tener dinero de procedencia ilícita pero igual sus socios inversores sí. Y Ospina es de familia colombiana relacionada con dos cartels, curioso defienda gratis, igual le puso ahí algún amigo poderoso. Debería dejar ya de buscar el dinero porque los Arrieta parece que ya no están en la miseria. Y lo que trincara Danielito igual se ha podido recuperar en parte pero no públicamente. Y a ésto se suma la mafia Tailandesa y Alix. Normal Campos remueve el avispero y hay gente pagada para atizarle

Yo nunca he escuchado a Campos decir nada en contra de Edwin ni de su familia. Pero me puedo haber perdido algo, claro. Lo único que le he escuchado es que si antes la familia no tenía ni para comer según Ospina pero no tienen ninguna prisa por buscar el dinero, imagina que ya deben haber cobrado algo. A mí personalmente eso no me parece irrespetuoso, no sé.
No he dicho eso. Me refiero a que de sus declaraciones, las que sean, que tampoco siempre son acertadas, otros se hacen eco y las presentan como les parecen, ya sean verdades, hipótesis o invento. Eso sí puede llegar a los padres. No voy a juzgar a Darling por querer protegerles, está en su derecho. Unos quieren llevar las cosas con discreción y este otro es un bocazas, que no respeta la posición de la familia.

No sé, creo que si dejaron de contactar con él, sería por algo.
Creo que tocó la tecla del dinero y es un asunto espinoso porque todos pasan de puntillas acerca de las transacciones.

También creo que Pepito está devolviendo favores o el "Favor" a Ospina de haberle pasado el sumario con el cual está recaudando a todo meter.
De hecho, Ospina iba a prologar el libro, cosa de la que se hizo eco el yutuber, pero según él, estaba muy ocupado y no pudo hacerlo. Supongo que el abogado se lo pensó mejor y lo dejó pasar para que no lo relacionasen.

Otra cosa que siempre he notado cuando Ospina habla de la indemnización, es que siempre añade la coletilla de "Nunca la vamos a cobrar".
Lo recalca insistentemente y no sé la razón.