David Broncano

Es una chavala! Como que no pega no? Jaja ay el amor!
Si, es más joven que el. No sé, a mí sí me pegan, me imaginaba a Quequé con chicas así, la verdad... Tampoco quiero yo confirmar nada, que solo hice una investigación cutre jajjaj pero si echáis un vistazo a su Instagram supongo que llegaréis a la misma conclusión que yo, las fotos de Nueva York no mienten jajaja

Si, es más joven que el. No sé, a mí sí me pegan, me imaginaba a Quequé con chicas así, la verdad... Tampoco quiero yo confirmar nada, que solo hice una investigación cutre jajjaj pero si echáis un vistazo a su Instagram supongo que llegaréis a la misma conclusión que yo, las fotos de Nueva York no mienten jajaja

Y las de LA! Con la estrella de Steve Carell. Volvemos a The Office, este hilo es una mina jajaja

Es que a él le veo además con un rollo que parece algo mayor de la edad que tiene. Si la fecha es real se llevan 15 años

No no, la oficial es otra, Marina, rubia, muy diferente, estoy intentando localizarla.
Fácilmente se ha ido a todos los programas de la tercera temporada de LVM.

A Ana ya la había visto y si parece que tiene relación con Quequé porque también han ido a LA juntos, a Londres fue al show, a NY como has dicho y a Roma... pero es una niña! Aunque en fotos y eso parece mucho mayor, tiene una cara muy extraña.
Pues a lo mejor me estoy flipando, lo mismo no es novia como tal pero tanto viaje juntos y lo de que vaya no solo a los shows si no a visitar las ciudades con ellos, da que pensar... Vamos, que a mí me regala Quequé un viaje a Nueva York por mi cumple y yo ya voy organizando mentalmente nuestra boda jajajajaja

Pues a lo mejor me estoy flipando, lo mismo no es novia como tal pero tanto viaje juntos y lo de que vaya no solo a los shows si no a visitar las ciudades con ellos, da que pensar... Vamos, que a mí me regala Quequé un viaje a Nueva York por mi cumple y yo ya voy organizando mentalmente nuestra boda jajajajaja

Digo que la fotografa oficial es otra jaja, estoy segura de que la novia es Ana.

Edito para decir que para mí es una barbaridad lo que se llevan y que esto se está volviendo un poco turbio.

Digo que la fotografa oficial es otra jaja, estoy segura de que la novia es Ana.

Edito para decir que para mí es una barbaridad lo que se llevan y que esto se está volviendo un poco turbio.
Vamos, que en teoría ella tendría 26 años o así?

Es que además ha coincidido que un par de amigas han tenido relaciones con hombres que les sacaban 16 años o así y es la cosa más descuadrada del mundo...

Back