David Broncano

Si la novia de Dani Mateo creo que tiene 23 y él todo chulito diciendo que se había hecho un „Risto“. Dani mateo desde lo de Castelo me hace aguas.

Si es la tal Teresa con la que fue infiel a su mujer (a mi ahí ya regular) creo que ya no están juntos. Pero se llevarían más o menos como Quequé y esta chica, Dani es más joven que Héctor.

Bueno, hay infinidad de relaciones con mucha diferencia de edad y aunque pueda parecer chocante son relaciones normales, no creo que sea nada turbio, démosle el beneficio de la duda al menos. (Tengo debilidad con Quequé, lo siento :love:)

he localizado a la tal ana y no me gusta nada, tiene cara de pija rancia (antipática) y bastante feilla.. no me mola nada el rollo de taaanta diferencia de edad.
así que dani mateo tb dejó a su mujer de tu edad por una veinteañera? los tios son lo puto peor en ese sentido.

Me ha sorprendido que os guste tanto, en general, Jorge Ponce, a mi es que me parece imbécil...jajaja, no soporto ni su tono de voz...

Al igual que Buenafuente, creo que no le he pillado el punto nunca, muchas veces me parece que tiene humor de viejo, de señor mayor sin gracia que no sabe en qué fecha vive, no sé, jajajaja.

@jimothy el "racismo"/"machismo" de Ignatius es pura coMMedia!! Es una de las cosas por las que me gusta tanto, porque deja en evidencia muchos comportamientos normalizados en ese ámbito...aunque también creo que muchos de los flanes (perdón, taliflanes) interpretan muchas cosas al pie de la letra, porque son como orangutanes sin cerebro, de ahí lo muy necesario de la disolución de Moderdonia...porque la gente no diferencia realidad de ficción...

@voguenoeseldemonio sorry, pero es que ahí ha habido coMMedia...! Jajaja
Yo es que no soy de las que piensa que todo vale en el humor, hay cosas que simplemente no me hacen gracia, pero admito que parece un tio super interesante y con un cabeza bastante especial

PRIMAS!! que ha pasado, que veo que hay salseo, por lo que llevo leido hemos encontrado a la novia de Queque?
Edito: vale ya me he puesto al dia, que fuerte. Se va una unas horas y nos sale la novia de Quequé. (Mi corazón llora porque mi super ship Quequeria no es real)
Lo de los 15 años a mi me parece un poco turbio pero a la vez yo que se, si la chavala tiene la cabeza bien amueblada lo mismo es una relación normal en ese sentido. Es que este tema es muy turbio porque las dinamicas de poder que hay en una relacion en la que hay una diferencia asi pueden llegar a ser muy chungas, pero yo le doy el beneficio de la duda de que no es un creepy.
(por cierto, como dato, a mi Broncano me saca 11 años, esta relación estaba gafada desde el principio :sick:)
edit 2: que alguien me pase el @ de la chica por privado por favor

Última edición:
Back