Vamos, que en teoría ella tendría 26 años o así?
25 o 26, sí. Él 41.
Aydiomio, solo pido que Broncano sea un buen pachacho y no salga con cosas turbias, porque le admiro mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que en teoría ella tendría 26 años o así?
Por favor lo pido jaajajajaja25 o 26, sí. Él 41.
Aydiomio, solo pido que Broncano sea un buen pachacho y no salga con cosas turbias, porque le admiro mucho.
Si la novia de Dani Mateo creo que tiene 23 y él todo chulito diciendo que se había hecho un „Risto“. Dani mateo desde lo de Castelo me hace aguas.
Qué va maja, es con otra jajajaja si subió la Foto a insta el mismo confirmándolo y lo acabó borrandoSi es la tal Teresa con la que fue infiel a su mujer (a mi ahí ya regular) creo que ya no están juntos. Pero se llevarían más o menos como Quequé y esta chica, Dani es más joven que Héctor.
La verdad que Quequé parece una monada, deberíamos darle el beneficio de la duda jajajaBueno, hay infinidad de relaciones con mucha diferencia de edad y aunque pueda parecer chocante son relaciones normales, no creo que sea nada turbio, démosle el beneficio de la duda al menos. (Tengo debilidad con Quequé, lo siento)
PfffffffffA mi el más normal me parece Ignatius.
Pfffffffff
Yo es que no soy de las que piensa que todo vale en el humor, hay cosas que simplemente no me hacen gracia, pero admito que parece un tio super interesante y con un cabeza bastante especialMe ha sorprendido que os guste tanto, en general, Jorge Ponce, a mi es que me parece imbécil...jajaja, no soporto ni su tono de voz...
Al igual que Buenafuente, creo que no le he pillado el punto nunca, muchas veces me parece que tiene humor de viejo, de señor mayor sin gracia que no sabe en qué fecha vive, no sé, jajajaja.
@jimothy el "racismo"/"machismo" de Ignatius es pura coMMedia!! Es una de las cosas por las que me gusta tanto, porque deja en evidencia muchos comportamientos normalizados en ese ámbito...aunque también creo que muchos de los flanes (perdón, taliflanes) interpretan muchas cosas al pie de la letra, porque son como orangutanes sin cerebro, de ahí lo muy necesario de la disolución de Moderdonia...porque la gente no diferencia realidad de ficción...
@voguenoeseldemonio sorry, pero es que ahí ha habido coMMedia...! Jajaja