David Broncano

a ver, feo, feo...depende de donde metas la marca. yo creo que dije que no era muy guapo, pero que se hace atractivo por el carisma y labia que tiene. me parece un tio muy normal, pero con estrabismo y ojos saltones :p

noruegas las hay feas y las hay guapas, como todo en esta vida.

Apreciadlo en toda su belleza en su primer monólogo (foto adjunta). Parece el típico listillo de instituto, vivaracho, rarito.

investigadoras: a ver si le sacáis el instagram a la novia de broncano.

lo que comentabais de ponce de páginas atrás, por qué no os cae bien? yo le sigo desde la época de en el aire y siempre me ha hecho gracia.

No lo decía por ti eh? Yo lo digo que a mi me gustaba en la época no barba, y la gente me miraba con cara de “mujer, que te pasa, puedes aspirar a más”.
Las noruegas por lo general son monas jaja aunque es un poco tontería generalizar, pero a mi me pareció muy rápido; Broncano en mi colegio habría sido el pringado, por mucho que jugara a fútbol.
Me doy cuenta de que los chicos con el físico y la edad tienen bastante suerte, a poco que hagan ya tienen a mil detrás.

En cuanto a la novia de Broncano, yo creo que con la chica rubia ya no está, así que apostaría a que un rollo majo con Ingrid tiene.

yo estuve en noruega de erasmus, y por lo más que destacan las noruegas es por lo enormes que suelen ser de media (no es raro ver tías de más de 180), aunque tb hay muchas pequeñitas. ni siquiera son mayoritarimente rubias (esas son las suecas).

para apreciar a ponce

Adjuntos

• 1697C237-6FEA-4259-BEC5-3C071BBFDF15.jpeg
    1697C237-6FEA-4259-BEC5-3C071BBFDF15.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 168
Pero aunque no sean rubias, yo si que las veo monas, al menos las que he conocido, ya digo que es una generalización, también te digo que las que conozco son del norte norte de Noruega.

Ponce para mí es un NO. No es feo pero me resulta 0 atractivo.

¿Quién fue el de la otra vez?
Becky G

Y la verdad no me acordaba de que era noruega, pero ya tuvo que currarselo porque por lo general la gente de esos paises (yo estuve de erasmus en finlandia, que tambien es verdad que son aún mas raros que los suecos y noruegos, pero que las chicas no suelen hacer caso a los extranjeros a menos que sean dioses adonis)

Por cierto, siento que soy la capitana y única pasajera de este barco, pero yo a tope con el Bronconsson, vamos que me iba a ir hoy pronto la cama pero ya me quedo a ver el programa. Pero para ser sincera, yo tampoco lo veo tan tan claro, o sea yo pienso que la han vuelto a traer porque ven que la gente va a tope con ella y pues por ir a lo seguro.

A mi Ponce me ha empezado a hacer gracia con este programa, antes no me gustaba nada, y de atractivo pues tampoco mucho, a pesar de que objetivamente es lo que diríamos guapo.

Sobre todo van los forococheros jajaja. Que hayan foll*do seguro, otra cosa es que sean pareja.

Bueno chicas, primer programa de LVM después de este post.

Acabo de empezarlo, a ver que tal, ya habiéndome hecho a la idea de que esto se acaba (†)
Por cierto, esto es chorrada maxima que a nadie le importa, pero ayer me enteré de que Valeria y yo compartimos ciudad eramus y ahora pues como que me cae mejor, siento un vínculo jajaja y nada, eso era todo, perdon por la turra

Última edición:
Yo creo que no se va a acabar el programa (al menos en esta temporada). Seguramente estos programas estén siendo mas flojillos por el desgaste que tienen que llevar.

A mi el más normal me parece Ignatius.
Yo es que no soy de las que piensa que todo vale en el humor, hay cosas que simplemente no me hacen gracia, pero admito que parece un tio super interesante y con un cabeza bastante especial
Debo reconocer que tengo mucho prejuicio con Ignatius. Hay ciertos chistes que me hacen gracia una vez, no 100, porque a veces pasa lo que decís: el personaje se come a Nacho y vienen los lloros. Igualmente me produce ternurilla en algún vídeo que visto, como el de Pepa Bueno porque se le ve como un fanboy total.
Por cierto, ya se que a algunas no os hará tanta ilusión como a mi pero:
(!!!!!!!) (me pregunto que otro invitado les habrá dejado tirados jajaja)
jaajjajajajajaja Ingrid, queen. Esta como Ernesto Sevilla, vive al ladito jeje. A mi si que me mola, pero me da que se va a acabar haciendo cansina y va a generar hate.

Por cierto, siento que soy la capitana y única pasajera de este barco, pero yo a tope con el Bronconsson, vamos que me iba a ir hoy pronto la cama pero ya me quedo a ver el programa. Pero para ser sincera, yo tampoco lo veo tan tan claro, o sea yo pienso que la han vuelto a traer porque ven que la gente va a tope con ella y pues por ir a lo seguro.
A mi Ponce me ha empezado a hacer gracia con este programa, antes no me gustaba nada, y de atractivo pues tampoco mucho, a pesar de que objetivamente es lo que diríamos guapo.
Te acompaño en el timón jajajajaja. A mi ponce me pone como el palo de un churrero (si tuviese pexx yo tendría más sentido, pero eso) y Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes ya te pasas. Igual soy yo boba pero Joaquín me parece una monada con esas gafillas y los outfits que se me trae. No te sientas sola, que a mi Broncano me saca 10 jajajajaja.

Acabo de empezarlo, a ver que tal, ya habiéndome hecho a la idea de que esto se acaba (†)
Por cierto, esto es chorrada maxima que a nadie le importa, pero ayer me enteré de que Valeria y yo compartimos ciudad eramus y ahora pues como que me cae mejor, siento un vínculo jajaja y nada, eso era todo, perdon por la turra
Ay, pero no coincidisteis espacio-temporalmente en el mismo sitio, ¿no? Eso une mucho jajajaja. Y de turra, nada ;)

Back