a ver, feo, feo...depende de donde metas la marca. yo creo que dije que no era muy guapo, pero que se hace atractivo por el carisma y labia que tiene. me parece un tio muy normal, pero con estrabismo y ojos saltones
noruegas las hay feas y las hay guapas, como todo en esta vida.
Apreciadlo en toda su belleza en su primer monólogo (foto adjunta). Parece el típico listillo de instituto, vivaracho, rarito.
investigadoras: a ver si le sacáis el instagram a la novia de broncano.
lo que comentabais de ponce de páginas atrás, por qué no os cae bien? yo le sigo desde la época de en el aire y siempre me ha hecho gracia.
No lo decía por ti eh? Yo lo digo que a mi me gustaba en la época no barba, y la gente me miraba con cara de “mujer, que te pasa, puedes aspirar a más”.
Las noruegas por lo general son monas jaja aunque es un poco tontería generalizar, pero a mi me pareció muy rápido; Broncano en mi colegio habría sido el pringado, por mucho que jugara a fútbol.
Me doy cuenta de que los chicos con el físico y la edad tienen bastante suerte, a poco que hagan ya tienen a mil detrás.
En cuanto a la novia de Broncano, yo creo que con la chica rubia ya no está, así que apostaría a que un rollo majo con Ingrid tiene.