- Calificaciones
- 4.784
¿Grisson no os pone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabamos de coincidir posteando similar jajajjaja. A mi Ernesto me pone mazo, pero mazo. Me parece un tío super rápido y bastante currante, solo que tiene pinta de tener la vida más desordenada del mundo (por eso le mando a tomar viento fresh Pati).Chicas! Raro, raro me parece que no haya salido por aquí todavía Ernesto Sevilla, que a este sí le veo algo.
Voy a tope contigo! jajajaja
Está en mi top 3 de cómicos atractivos, junto con Broncano y Quequé!
Se conserva un poco malamente, sí jajajaja. Ayyyyyyy, total. Y sin el pinta, lo es xd. Pero luego de Pati estuvo muy encoñadete, por ejemplo.Hoy he visto que Quequé solo tiene 41 y se conserva mal, pensaba que rozaba los 50.
Ernesto Sevilla es tan(necesito emoji con corazones en los ojos) aunque tiene pinta de golfete (no lo digo en plan mal, eh)
Me ha gustado el repaso a la actualidad política de hoy de Quequé, muy bien explicado . A ver que tal Ignatius, estoy en ello
Te acompaño en el timón jajajajaja. A mi ponce me pone como el palo de un churrero (si tuviese pexx yo tendría más sentido, pero eso) y Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes ya te pasas. Igual soy yo boba pero Joaquín me parece una monada con esas gafillas y los outfits que se me trae. No te sientas sola, que a mi Broncano me saca 10 jajajajaja.
Ay, pero no coincidisteis espacio-temporalmente en el mismo sitio, ¿no? Eso une mucho jajajaja. Y de turra, nada
Pero Pati le duró dos telediarios, no?Se conserva un poco malamente, sí jajajaja. Ayyyyyyy, total. Y sin el pinta, lo es xd. Pero luego de Pati estuvo muy encoñadete, por ejemplo.
Me ha gustado el repaso a la actualidad política de hoy de Quequé, muy bien explicado . A ver que tal Ignatius, estoy en ello
Yo también soy de ErnestoChicas! Raro, raro me parece que no haya salido por aquí todavía Ernesto Sevilla, que a este sí le veo algo.