David Broncano

Chicas! Raro, raro me parece que no haya salido por aquí todavía Ernesto Sevilla, que a este sí le veo algo :D.
Acabamos de coincidir posteando similar jajajjaja. A mi Ernesto me pone mazo, pero mazo. Me parece un tío super rápido y bastante currante, solo que tiene pinta de tener la vida más desordenada del mundo (por eso le mando a tomar viento fresh Pati).

Hoy he visto que Quequé solo tiene 41 y se conserva mal, pensaba que rozaba los 50.

Ernesto Sevilla es tan :kiss::kiss: (necesito emoji con corazones en los ojos) aunque tiene pinta de golfete (no lo digo en plan mal, eh)
Se conserva un poco malamente, sí jajajaja. Ayyyyyyy, total. Y sin el pinta, lo es xd. Pero luego de Pati estuvo muy encoñadete, por ejemplo.

Me ha gustado el repaso a la actualidad política de hoy de Quequé, muy bien explicado . A ver que tal Ignatius, estoy en ello

Te acompaño en el timón jajajajaja. A mi ponce me pone como el palo de un churrero (si tuviese pexx yo tendría más sentido, pero eso) y Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes ya te pasas. Igual soy yo boba pero Joaquín me parece una monada con esas gafillas y los outfits que se me trae. No te sientas sola, que a mi Broncano me saca 10 jajajajaja.

Ay, pero no coincidisteis espacio-temporalmente en el mismo sitio, ¿no? Eso une mucho jajajaja. Y de turra, nada ;)

No no, coincidir no porque ella me saca 10 años y fue en 2008 creo, pero que me hace gracia porque no es yo que se, una ciudad en reino unido que es un destino muy famoso y muy elegido, esto es una ciudad perdida al norte de finlandia que no conoce ni peter, entonces eso une
Y sobre ernesto, pues la verdad me pone bastante también (esa voz......) pero no se, tiene algo que no se que es que hace que no me encaje al 100%, como una mala espina, nivel que es de los que se va con niñas de 20 tambien (realmente espero que no)

Se conserva un poco malamente, sí jajajaja. Ayyyyyyy, total. Y sin el pinta, lo es xd. Pero luego de Pati estuvo muy encoñadete, por ejemplo.
Pero Pati le duró dos telediarios, no?
Por cierto, el tío ha estado con cada pivón que me deja muerta. Es guapete/graciosete pero tampoco es Velencoso! Sabe jugar bien sus cartas y parecía tonto el Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :D:D

Me ha gustado el repaso a la actualidad política de hoy de Quequé, muy bien explicado . A ver que tal Ignatius, estoy en ello

Me ha encantado este programa, Quequé ha hecho algo por primera vez en mucho tiempo e Ignatius me ha gustado todo lo que ha hecho, raro también. Parece ser que está remontando un poco esto, espero que sigan así

Un momento, Patricia Conde y Ernesto Sevilla estuvieron juntos? WHAT!?

En la época de SLQH, babeaba por Ángel Martín aunque mi amor cómico serán por siempre Joaquín y David.

Back