David Broncano

No no, coincidir no porque ella me saca 10 años y fue en 2008 creo, pero que me hace gracia porque no es yo que se, una ciudad en reino unido que es un destino muy famoso y muy elegido, esto es una ciudad perdida al norte de finlandia que no conoce ni peter, entonces eso une
Y sobre ernesto, pues la verdad me pone bastante también (esa voz......) pero no se, tiene algo que no se que es que hace que no me encaje al 100%, como una mala espina, nivel que es de los que se va con niñas de 20 tambien (realmente espero que no)
A mi también me pasa... creo que es su cara de gañán:rolleyes:

Cuando fui a la Resistencia, antes de empezar la grabación, nos entretuvieron con una especie de monólogo con un chico de Murcia que trabaja allí y Grissom. No todo a ninguno de los dos ni con la vagina de otra, pero eran graciosísimos y súper simpáticos. Grissom una máquina haciendo Beatbox.

Cuando fui a la Resistencia, antes de empezar la grabación, nos entretuvieron con una especie de monólogo con un chico de Murcia que trabaja allí y Grissom. No todo a ninguno de los dos ni con la vagina de otra, pero eran graciosísimos y súper simpáticos. Grissom una máquina haciendo Beatbox.

Tengo ganas de ir a La Resistencia solo por eso! Jaja. Grison o como se llama tiene un bebé de un añito super mono.

Oye por cierto, en los intermedios Broncano se pira? No se queda con el público?

Pues a mí no me suelen gustar los chicos con el pelo largo pero a falta de verlo en persona, confirmo el matrimonio :D

Yo fui a Late motiv y en los intermedios se iban a retocarse y cosas asi, así que supongo que en LR sera igual
No tu ni nadie jajajaja.

Las caras Juan, las caras!
han colgado un gif del momento y me he pasado como 5 minutos analizando las caras de cada uno, brutales

Tengo ganas de ir a La Resistencia solo por eso! Jaja. Grison o como se llama tiene un bebé de un añito super mono.

Oye por cierto, en los intermedios Broncano se pira? No se queda con el público?
Se pira, hacen otra actuación Grisson y el animador de público murciano. Yo me lo pasé genial, aunq me tocó la entrevista más aburrida de todos los programas. Yo adoro a Queque desde siempre, me encantaba estás no son las noticias, programa donde salía Broncano muy joven (me gustaba mucho su sección).

Joaquín Reyes vive al lado de mi casa, le veo bastante a menudo con sus dos hijos y es la persona más seria del mundo mundial!!! No lo parece para nada. Eso sí, siempre va vestido con chaqueta y pajarita.
Broncano también vive por mi zona, pero aún no le he visto.

Se pira, hacen otra actuación Grisson y el animador de público murciano. Yo me lo pasé genial, aunq me tocó la entrevista más aburrida de todos los programas. Yo adoro a Queque desde siempre, me encantaba estás no son las noticias, programa donde salía Broncano muy joven (me gustaba mucho su sección).

Joaquín Reyes vive al lado de mi casa, le veo bastante a menudo con sus dos hijos y es la persona más seria del mundo mundial!!! No lo parece para nada. Eso sí, siempre va vestido con chaqueta y pajarita.
Broncano también vive por mi zona, pero aún no le he visto.

Broncano no vive donde los cines Renoir en Gran Vía? Todos deben de vivir por ahí cerca.
Que soso yéndose pero gracias por contestar! Me sorprende que no se deshaga con esos focos, lo pasé fatal el jueves viendo a Mangel.

Back