David Broncano

Un momento, Patricia Conde y Ernesto Sevilla estuvieron juntos? WHAT!?

En la época de SLQH, babeaba por Ángel Martín aunque mi amor cómico serán por siempre Joaquín y David.
Yessss, hace no demasiado en el 2015! Unos mesecillos, lo dejaron por vidas incompatibles: ella muy sana y fit, el otro todo el día de farra

Yo a Ernesto Sevilla también le veo su punto. Puntazo más bien :D no sabía lo de Patricia Conde!!! Pero sí, se ha ganado a pulso su fama de ligón y fiestero jajajaja
Grisom (o como se escriba) para mí también tiene algo, pero no me caso.
Mi Santísima Trinidad son Broncano, Quequé y Ernesto :p.
Por cierto, a mí la primera entrevista de Ingrid me gustó mucho, la segunda guay por la coña de que les había faltado la invitada, pero ya una tercera vez... No sé no sé... Se va a hacer pesada, porque siento que va a ser mucho más forzado todo, la muchacha tendrá su gracia natural, pero sin más. Con una entrevista creo que ya hubiera estado bien. No entiendo muy bien la fiebre que ha dado por esta chica. Para mí la mejor entrevista sin duda fue la de Salvador espín.

Ernesto Sevilla está muy potente, pero como decís, tiene una pinta de golfo fiestero follador... como quequé pero más.
A mi me parece que el que tiene su puntín adorable es Raúl Cimas.

Y grissom me encanta! pero siempre tuve debilidad por los tios con melena... no sé, me parece muy tierno y gracioso! a veces suelta unas...

Broncano no vive donde los cines Renoir en Gran Vía? Todos deben de vivir por ahí cerca.
Que soso yéndose pero gracias por contestar! Me sorprende que no se deshaga con esos focos, lo pasé fatal el jueves viendo a Mangel.
Sip, vive ahi. Pues yo creo q es más tímido de lo q parece, sobre el escenario un crack pero luego muy cortado. En el programa q fui yo a la resistencia se sentó delante mío en un momento del programa (un momento largo), me dieron ganas de darle un masaje en la cabeza jajajaja.

Cuando los chanantes se hicieron conocidos, Ernesto era mi amor platónico, junto con Ángel Martín. Quequé me encanta y tengo la sensación de que siempre me ha parecido más mayor de lo que era...un viejoven. Ahora más o menos ya está sincronizado. En cuanto a Ernesto, me lo encontré de fiesta por Madrid hace ya unos seis años, y estaba rodeado de tías. Nos hicimos una foto con él y fue bastante majo, teniendo en cuenta el pedo que llevaba tanto él como nosotros jajajajaja.

Sip, vive ahi. Pues yo creo q es más tímido de lo q parece, sobre el escenario un crack pero luego muy cortado. En el programa q fui yo a la resistencia se sentó delante mío en un momento del programa (un momento largo), me dieron ganas de darle un masaje en la cabeza jajajaja.

Siii, es muy tímido jaja. Yo le habría dado un besico en la cabeza.

Cuando los chanantes se hicieron conocidos, Ernesto era mi amor platónico, junto con Ángel Martín. Quequé me encanta y tengo la sensación de que siempre me ha parecido más mayor de lo que era...un viejoven. Ahora más o menos ya está sincronizado. En cuanto a Ernesto, me lo encontré de fiesta por Madrid hace ya unos seis años, y estaba rodeado de tías. Nos hicimos una foto con él y fue bastante majo, teniendo en cuenta el pedo que llevaba tanto él como nosotros jajajajaja.

Ángel Martín forever! Ernesto tiene pinta de vivir lacasito forever.

No no, coincidir no porque ella me saca 10 años y fue en 2008 creo, pero que me hace gracia porque no es yo que se, una ciudad en reino unido que es un destino muy famoso y muy elegido, esto es una ciudad perdida al norte de finlandia que no conoce ni peter, entonces eso une
Y sobre ernesto, pues la verdad me pone bastante también (esa voz......) pero no se, tiene algo que no se que es que hace que no me encaje al 100%, como una mala espina, nivel que es de los que se va con niñas de 20 tambien (realmente espero que no)
Ay, yo es que le tengo endiosadete jajajaj el dijo ya que era de los late 20, pero No es lo mismo 29 que 21 xd.
Pero Pati le duró dos telediarios, no?
Por cierto, el tío ha estado con cada pivón que me deja muerta. Es guapete/graciosete pero tampoco es Velencoso! Sabe jugar bien sus cartas y parecía tonto el Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :D:D
Pues porque en el fondo aquí mi primo está pivón también jajajajaja. Y muchas eran cómicas, es el mundillo. Ya dijo él que en algún encuentrillo amoroso le habían pedido que les hiciese una reprechentación de Gañán

Se pira, hacen otra actuación Grisson y el animador de público murciano. Yo me lo pasé genial, aunq me tocó la entrevista más aburrida de todos los programas. Yo adoro a Queque desde siempre, me encantaba estás no son las noticias, programa donde salía Broncano muy joven (me gustaba mucho su sección).

Joaquín Reyes vive al lado de mi casa, le veo bastante a menudo con sus dos hijos y es la persona más seria del mundo mundial!!! No lo parece para nada. Eso sí, siempre va vestido con chaqueta y pajarita.
Broncano también vive por mi zona, pero aún no le he visto.
Ay, que me muero de la ternuri... es que va hecho un pincel jajajajaja. Es que me encantan sus looks y me parece guapote.
Ernesto Sevilla está muy potente, pero como decís, tiene una pinta de golfo fiestero follador... como quequé pero más.
A mi me parece que el que tiene su puntín adorable es Raúl Cimas.

Y grissom me encanta! pero siempre tuve debilidad por los tios con melena... no sé, me parece muy tierno y gracioso! a veces suelta unas...
Ay, me hace tanta gracia que el 75% de los cómicos de los últimos diez años fuesen coleguis de Albacete que no veas jajajaja. Cimas tiene pinta de ser un tío super majete y buen compañero de vida, me da ternuri también. El que me parece super turbio es Julián López.
Es que Ernesto tira que no veas jajajaja. Además, con todo lo que sale se debe poner morado.

Ernesto? A empotrable jajajaja.
No no, david por lo de que se sentó delante de la chica de por ahí arriba. Yo hubiese aprovechado y me hubiese acercado un poco de forma no creepy, por supuesto, para olerle. (dioooooos estoy quedando como una loca del pussy por dios xd)
Ernesto yo creo que huele a frangelico, como queque

Última edición:
No no, david por lo de que se sentó delante de la chica de por ahí arriba. Yo hubiese aprovechado y me hubiese acercado un poco de forma no creepy, por supuesto, para olerle. (dioooooos estoy quedando como una loca del pussy por dios xd)
Ernesto yo creo que huele a frangelico, como queue
pues no te extrañe que huela a One million jajajajaja. Me estoy imaginando a una cabecilla siendo tocada sigilisamente por una mano

Back