David Broncano

O sea que tenemos a una rubia y una posible morena, yo cada vez tengo las cosas menos claras y el cabrón como no utiliza las redes propias del stalkeo pues así no se puede
Yo es que no soy muy amiga de la noche, pero si te recorres un poco el centro de Madrid no es difícil dar con ellos ni con sus lugares típicos
tomo nota
noted-ryan-the-office.gif

(mirad, el doble)

Pasadme por privado a mí también el perfil de la novia. Gracias de antemano.
¿Pensáis que Ingrid García-Jonsson y Broncano están juntos?

a ver, feo, feo...depende de donde metas la marca. yo creo que dije que no era muy guapo, pero que se hace atractivo por el carisma y labia que tiene. me parece un tio muy normal, pero con estrabismo y ojos saltones :p

noruegas las hay feas y las hay guapas, como todo en esta vida.

Apreciadlo en toda su belleza en su primer monólogo (foto adjunta). Parece el típico listillo de instituto, vivaracho, rarito.

investigadoras: a ver si le sacáis el instagram a la novia de broncano.

lo que comentabais de ponce de páginas atrás, por qué no os cae bien? yo le sigo desde la época de en el aire y siempre me ha hecho gracia.
Oh Dios mío esa foto de Broncano... Ha mejorado sí.

Jajajjajaj yo tampoco pero una vez al año... pero con quién suele salir tanto? porque sus coleguis la mayoría son gente de vida ordenada

¿De vida ordenada? Qué va. Recorred un poco la noche por Malasaña y ya estoy dando muchos datos.

Ignatius ya dijo en LVM y en el último ilustres dónde vivía, a dónde se ha mudado, Broncano ha contado en LVM una vez que fueron al Ocho y medio a un concierto y tuvieron que meter a Ignatius en su casa porque los flanes se volvían locos con él, si mal no recuerdo Quequé habló del piano bar...

Pasadme por privado a mí también el perfil de la novia. Gracias de antemano.
¿Pensáis que Ingrid García-Jonsson y Broncano están juntos?
La antigua novia (o novias) de broncano son un misterio que ni los de Los Cinco en la isla misteriosa, el unico que creo que se había descubierto es la de quequé
Con respecto a lo de ingrid, yo, como flan y shipper loca maxima de estos dos pienso que como mucho se han dado unas cuentas alegrías entre bastidores, pero que nada mas

Hoy veremos si están o no, se notará.

O sea que tenemos a una rubia y una posible morena, yo cada vez tengo las cosas menos claras y el cabrón como no utiliza las redes propias del stalkeo pues así no se puede

tomo nota
noted-ryan-the-office.gif

(mirad, el doble)

Lo veis como son clavaditos? Ahora estoy haciendo maratón de The Office, Ryan aún está lampiño.

no vivirá en el edificio torre españa como yellow mellow?

en qué bares para ernesto sevilla...? y con qué otros dice que se junntan? en malasaña por donde? que es muy grande

jolin, yo cuando voy a madrid, siempre me quedo con las ganas de ver famosos.

Ya veo quedada en los cines Renoir esperando a que salga Broncano de su piso y con quién jajajajaja
ahi me tienes prima, que creo que se me viene una temporada de tener bastante tiempo libre
Hoy veremos si están o no, se notará.

Lo veis como son clavaditos? Ahora estoy haciendo maratón de The Office, Ryan aún está lampiño.
Ryan (o bueno, BJ) es de los pocos hombres en este mundo que prefiero sin barba, y con mucha diferencia además. Como el look pijo hipster de la temporada 7 o por ahi nada.

en qué bares para ernesto sevilla...? y con qué otros dice que se junntan?

Pues había hecho en su día investigación con un amigo, cuando dijo que se había mudado, y por lo que concluimos vive en el edificio de los Renoir por la parte de atrás, porque recuerdo algo que dijo sobre la plaza de los cubos y que no tenía acceso a la calzada directamente

A Ernesto Sevilla nunca me lo he encontrado por ahí, la verdad :(

en qué bares para ernesto sevilla...? y con qué otros dice que se junntan? en malasaña por donde? que es muy grande

jolin, yo cuando voy a madrid, siempre me quedo con las ganas de ver famosos.
si es verdad lo de que vive en frente de los renoir no puede vivir en el de plaza españa porque los cines están mas arriba ya en princesa, pero bueno lo mismo si y lo de enfrente era una aproximación

Back