David Broncano

Pues había hecho en su día investigación con un amigo, cuando dijo que se había mudado, y por lo que concluimos vive en el edificio de los Renoir por la parte de atrás, porque recuerdo algo que dijo sobre la plaza de los cubos y que no tenía acceso a la calzada directamente

A Ernesto Sevilla nunca me lo he encontrado por ahí, la verdad :(
entonces en el callejón donde están los golem y la segunda entrada del renoir? en un edifico de ese bloque? pero no había dicho que desde la ventana se podía ver el teatro (el arlequín) y la ser?

entonces en el callejón donde están los golem y la segunda entrada del renoir? en un edifico de ese bloque? pero no había dicho que desde la ventana se podía ver el teatro (el arlequín) y la ser?

Desde los cine Golem (sí, es ahí donde dices!) se puede ver Gran Vía hasta casi casi Callao (si vive en un piso alto, por lo que entonces digo yo que vive en un piso bastante bastante alto)

si es verdad lo de que vive en frente de los renoir no puede vivir en el de plaza españa porque los cines están mas arriba ya en princesa, pero bueno lo mismo si y lo de enfrente era una aproximación
También cabe la posibilidad de que, sabiendo que la gente es la gente, hable de cosas aproximadas y no de datos que dejen claro lo que tiene al ladito jejeje.

a mi esto es lo que no me está cuadrando, porque si dice renoir hablamos de princesa, pero para ver el teatro y la ser tendría que estar en gran via, que es donde yo tenía entendido que vivía hasta hoy que habeis dicho lo de los renoir entonces ya los calculos no me salen

creo que precisamente por situaciones como las que estamos teniendo ahora mismo es por lo que ha jugado al despiste jajajajaj
Si es que en verdad los famosos: o viven por Malasaña, o tienen mucha pasta y viven en una urbanización de alguna de las ciudades dormitorios

a mi esto es lo que no me está cuadrando, porque si dice renoir hablamos de princesa, pero para ver el teatro y la ser tendría que estar en gran via, que es donde yo tenía entendido que vivía hasta hoy que habeis dicho lo de los renoir entonces ya los calculos no me salen

Ay, yo no sé cómo poner fotos del maps pero si miras hacia Princesa desde los Golem, en esa esquina, puedes ver Gran Vía. No llegas hasta la Ser, pero el Teatro Arlequín se medio intuye

ahi me tienes prima, que creo que se me viene una temporada de tener bastante tiempo libre

Ryan (o bueno, BJ) es de los pocos hombres en este mundo que prefiero sin barba, y con mucha diferencia además. Como el look pijo hipster de la temporada 7 o por ahi nada.

A mi este verano me pilla tiempo libre a tope jaja. Acampadas fan.

Lo de los cines Renoir lo dijo él, yo no digo ni de coña donde vivo, vamos.
No sabía que hubiera Golem fuera de mi comunidad y de Euskadi!

live commentary from los estudios de mi casa: broncano hablando de que le gusta poner el video de los perros follxxxx cuando se ponen muy sentimentales las cosas, ingrid le dice "o sea que esta es tu manera de decirme que me quieres", broncano se queda en plan chock, sonrie, mira a la mesa, la gente dice "oooohhhhh" se rien un poco los dos y siguen con el tema de los perros como si no hubiese pasado nada

Back