Es que hasta Ignatius ha dado su dirección en un par de programas diferentes!!! Yo no entiendo cómo pueden vivir tan tranquilos
Supongo que porque no piensan que vayamos allí jaja. Yo me lo pensaría dos veces después de lo que le ocurrió elRubius.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que hasta Ignatius ha dado su dirección en un par de programas diferentes!!! Yo no entiendo cómo pueden vivir tan tranquilos
live commentary from los estudios de mi casa: broncano hablando de que le gusta poner el video de los perros follxxxx cuando se ponen muy sentimentales las cosas, ingrid le dice "o sea que esta es tu manera de decirme que me quieres", broncano se queda en plan chock, sonrie, mira a la mesa, la gente dice "oooohhhhh" se rien un poco los dos y siguen con el tema de los perros como si no hubiese pasado nada
live commentary from los estudios de mi casa: broncano hablando de que le gusta poner el video de los perros follxxxx cuando se ponen muy sentimentales las cosas, ingrid le dice "o sea que esta es tu manera de decirme que me quieres", broncano se queda en plan chock, sonrie, mira a la mesa, la gente dice "oooohhhhh" se rien un poco los dos y siguen con el tema de los perros como si no hubiese pasado nada
Supongo que porque no piensan que vayamos allí jaja. Yo me lo pensaría dos veces después de lo que le ocurrió elRubius.
Qué le pasó al Rubius?
Si la gente de la zona no sabía dónde vivía Ignatius, prometo que ese fin de semana oí en varias ocasiones a la gente en los bares preguntarse dónde vivía... vaya tela
NO TENÍA NI IDEA, es para fliparlo la verdad, no entiendo cómo los putos locos de los cómicos viven ahí diciendo dónde viven en público entonces!Un puto loco le trianguló con el iPad DESDE Argentina la dirección exacta de donde veía solo POR UN PAR DE VENTANAS. Luego gente que reconoció el edificio. Fue el principio de la depresión del chaval.
el resto de la sección: han puesto otro video de perros follxxxx, han hablado de que ingrid va a estar en una serie de movistar con mario casas, han hecho un poco más el tonto y fin
por cierto los invitados me han encantado, que cracks
A ver Broncano lo ultimo que necesita ahora mismo es promocion, literalmente esta en todas partes ahora mismo y tiene 0 necesidad de publicidad, por lo menos en mi opinion, asi que si es verdad que hay algo, sea lo que sea, no creo que sea falso (ademas que veo a david con los suficientes dedos de frente como para dedicarse a hacer esas cosas, que me parecen mas de adolescentes de 16 años)
Por cierto puestos a meternos en este tema, que me recuerda a mi epoca de 15 años con gossip girl, ya que elegimos nombre de shippeo prefiero bronjonson porque brongrid me suena como a flema o bronquitis o algo asi
Jajajaja, pues yo vivo en Madrid y nos cruzamos alguna vez con algún famosete pero ni me entero, mi novio siempre me tiene q estar haciendo señas y apretándome la mano xa q esté atenta. No me fijo en la genteno vivirá en el edificio torre españa como yellow mellow?
en qué bares para ernesto sevilla...? y con qué otros dice que se junntan? en malasaña por donde? que es muy grande
jolin, yo cuando voy a madrid, siempre me quedo con las ganas de ver famosos.