David Broncano

Me acoplo a este hilo!!!

Yo empecé a seguir a Broncano y cia por mi marido, es muy fan. Reconozco que los primeros programas de LR no me molaron mucho, me acostumbré a la sección de Broncano en Late Motiv, y me ponía un poco nerviosa la forma de entrevistar del pachacho.
Pero poco a poco me ha “engatusado”. El rollo underground de este programa me flipa, traen a gente súper interesante, y si los invitados se dejan llevar .... salen entrevistas de ole ole!!!

Ahhh, q no se me olvide, yo soy fan de Buenafuente desde q empezó en la televisión catalana, y con Berto a muerte!!!! Y de La hora chanante y muchachada .... aiiii que mayor soy primas!!!! Jajajajaja

Y por último .... a mi quien me pone berraca es Ernesto Sevilla. Y Raul Cimas tiene su puntito tb ... aunque en mis tiempos mozos quien me gustaba era Santi Millán, cuando hacía del Paco en La Cosa Nostra de Buenafuente!!!

En fin, que después de todo el tocho ... aquí me quedo!!!!!

Besos!!!!!
Bienvenida!!!!! Es que al final el pachacho engatusa jejeje. Ay, Santi.

Joe es que yo también estoy en mi el movil pero he conseguido suburb foros y stars so son mis pociones a segun he entendido, estamos hablando de la serie mismas?
Por cierto yo no la maldonado a súper tope, de hecho es mi segundo en el ranking después de David

Adjuntos

• 79CED964-6E43-419E-B51B-01080372E7DD.jpeg
    79CED964-6E43-419E-B51B-01080372E7DD.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 162
  • AB33441E-A66D-43EF-AB3B-9579988EE481.jpeg
    AB33441E-A66D-43EF-AB3B-9579988EE481.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 162
Joe es que yo también estoy en mi el movil pero he conseguido suburb foros y stars so son mis pociones a segun he entendido, estamos hablando de la serie mismas?
Por cierto yo no la maldonado a súper tope, de hecho es mi segundo en el ranking después de David

No sé en que estás hablando prima, pero decimos la segunda, sí.

Es esa? Yo he visto a otra entonces primas xD

Por cierto, yo estoy enamorada de Raúl Cimas, voy a verle a la feria del libro este fin de semana y dejarle mi tteléfono jajaja si alguna prima quiere ir, estará sábado y domingo si mal no recuerdo

Back