Anonadada me dejasChicas, y lo que voy a decir ahora no sé si es una leyenda urbana o es verdad, o lo he soñado ....
Ignatius y Moderna de Pueblo han estado juntos!????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anonadada me dejasChicas, y lo que voy a decir ahora no sé si es una leyenda urbana o es verdad, o lo he soñado ....
Anonadada me dejas
Chicas, y lo que voy a decir ahora no sé si es una leyenda urbana o es verdad, o lo he soñado ....
De Broncano ha dicho la otra forera, la de Ignatius es otra.
Apf no sé, pero me está decepcionando mucho esta historia, de verdad, si es que es ella, no me pega nada con Broncano, es muy pequeña!
Para mí que es su prima o alguna conocida...jaja, por eso la presenta tan normal y es una chavalina...entiendo que Broncano al igual que todos tendrá contacto con muchas mujeres a lo largo de su día y no tienen por qué ser su novia...
Ay, ay, dime que no... Si es que los que tienen cara de buenos son los peores jajajaja. Espero que estuviese solteroPillado? Una amiga me ha dicho que se lo ha encontrado en este último mes un poco piojito por el centro de Madrid y que estaba ligando con una chica.
Se me cae un mito.
La verdad que no sé cómo está el libro, solo lo compro porque es Raúl cimas xd
Mirando lo que ha dicho la prima he cotilleado también en el programa del día anterior muajajaj CSI
Se ve lo que dice la prima como la presenta y está al lado de él. Min 8.30
Raúl Cimas, que yo sepa, está soltero. Que le gusta ligar con chicas de finde en finde, vaya.Ay, ay, dime que no... Si es que los que tienen cara de buenos son los peores jajajaja. Espero que estuviese soltero
veintipocos, la de la chaqueta verde.Si es la que sale detrás, podría tener 16 primaveras fácilmente jajajajaja.