David Broncano

veintipocos, la de la chaqueta verde.

Ahora, que durarían poquito porque si hace tiempo que está con una rubia entonces con ésta duraría menos de un año, siendo generosa.

Con la rubia estaba el verano que se fue a Moscú, pero si la presentó debía ser algo serio, vaya.

Hostia tu pues resulta que si. Porque a ver según es el vídeo o dirían ser una prima o cualquiera como habéis dicho pero si la forera dice que la presento como su chica.....en fin. Un poco gozo en el pozo esto.

Con la rubia estaba el verano que se fue a Moscú, pero si la presentó debía ser algo serio, vaya.
Yo hace tiempo que no veo LVM, terminó la temporada pasada y ví empezar ésta y me dejó de entretener, así que ya no sé la vida de Broncano ahora mismo. Lo que te puedo decir es que cuando Ignatius llegó a la sala Broncano se la presenta como su novia. No entró al programa diciendo "mirad a mi novia", sino a los miembros del programa. Sobra decir que Quequé ya la conocía. Pero no subáis fotos de la chica que la muchacha es anónima. Yo os he dicho el vídeo donde salía por no poner una foto aquí. Sale en el programa del Lunes 13 y Martes 14.

No me deja editar así que hago doble post: por el verano de Moscú entendemos el de Rusia no? Ese que fue a un partido de la cosa esa que jugaban con la oveja muerta. Eso ha sido este verano o me estoy colando? Recuerdo que lo contó en late motiv pero no se si fue en el verano de 2016 o 2017

Yo hace tiempo que no veo LVM, terminó la temporada pasada y ví empezar ésta y me dejó de entretener, así que ya no sé la vida de Broncano ahora mismo. Lo que te puedo decir es que cuando Ignatius llegó a la sala Broncano se la presenta como su novia. No entró al programa diciendo "mirad a mi novia", sino a los miembros del programa. Sobra decir que Quequé ya la conocía. Pero no subáis fotos de la chica que la muchacha es anónima. Yo os he dicho el vídeo donde salía por no poner una foto aquí. Sale en el programa del Lunes 13 y Martes 14.
Siento haber subido foto la borro ahora, era para aclararnos

No me deja editar así que hago doble post: por el verano de Moscú entendemos el de Rusia no? Ese que fue a un partido de la cosa esa que jugaban con la oveja muerta. Eso ha sido este verano o me estoy colando? Recuerdo que lo contó en late motiv pero no se si fue en el verano de 2016 o 2017

Fue el de 2017, lo acabo de comprobar en Instagram.
Muchas gracias por la información, @Bluemarine , en el programa del 13 de Febrero si queda claro que es su pareja.

O sea que o duraron poco o lo dejaron después de eso porque si unos meses después estaba de viaje con otra...(aunque no estamos barajando la variable del tinte de pelo, que imaginaos que resulta que son la misma persona me meo) en fin sabéis ese gif de la señora confusa haciendo cálculos? Esa soy yo ahora mismo

O sea que o duraron poco o lo dejaron después de eso porque si unos meses después estaba de viaje con otra...(aunque no estamos barajando la variable del tinte de pelo, que imaginaos que resulta que son la misma persona me meo) en fin sabéis ese gif de la señora confusa haciendo cálculos? Esa soy yo ahora mismo

Mi información clasificada te dice que la rubia con la que estos ojos le han visto, es una chica más alta y era diferente, pero no sé con cuál se fue en el avión. Ojo que los vi antes, en Septiembre de 2016.

La verdad es que todo es muy confuso, a saber que es cierto y que no. Sabemos que la chica del vídeo si es su pareja, que yo lo vi con una rubia y alguien me dijo que se fue con su novia a Moscú y que era rubia también.

También que ahora estamos a casi Junio 2018, lo mismo está soltero living la vida a lo Ernesto Sevilla.

Con lo de septiembre el timeline está aún mas difuso pero bueno esto tampoco lleva a mucho excepto para pasar un día siendo unas sherlock holmes así por las jajas

Me has leído la mente iba ahora lo del tinte navaja de Ockham constante

Back